Acuerdo Ballesol y Ayuntamiento de Alcobendas

Ballesol y el ayuntamiento de Alcobendas acuerdan ofertar plazas de respiro familiar como compromiso con el bienestar de las personas mayores

El pasado 14 de abril, Ballesol y el Ayuntamiento de Alcobendas suscribieron un convenio de colaboración por el que la residencia de esta localidad ofertará 5 plazas a precio tasado, pudiéndose ocupar las plazas para el programa de respiro familiar desde un mínimo de 15 días a un mes de máximo a fin de beneficiar a los ciudadanos y vecinos de Alcobendas.

Igualmente, Ballesol Alcobendas se compromete a participar en los programas Ningún mayor solo en Navidad, Ola de calor y Respiro Familiar.

Ambas instituciones coincidieron en resaltar la importancia de la colaboración público-privada como recurso para la atención directa de los mayores principalmente dependientes, siendo el bienestar de todos ellos “una prioridad en una sociedad que se diferencia de otras por el grado de cuidados que ofrecen a sus mayores y Alcobendas con estos convenios da un paso más en la mejora de la atención de nuestros mayores” indicaron.

A la firma del acuerdo de colaboración acudieron por parte de Ballesol, D. Mariano López de Ayala, Director Asesoría Jurídica y D. Vicente Javier Rodríguez, director de Ballesol Alcobendas.

Acuerdo Ballesol Alcobendas