Acuerdo colaboración Ballesol e Iris | Ballesol |

Acuerdo colaboración Ballesol e Iris

BALLESOL E IRIS PONEN EN MARCHA UN NUEVO SERVICIO PARA LAS PERSONAS MAYORES

Se trata de una alianza estratégica cuyo fin es ofrecer a las personas mayores que se encuentren temporalmente ingresadas en las residencias Ballesol, servicios integrales y adaptados a sus necesidades

Madrid, 18 de febrero de 2020.- Ballesol, empresa pionera en implantar un sistema de calidad asistencial integral para las personas mayores, e Iris Assistance, acaban de firmar un acuerdo marco de colaboración mediante el cual ofrecerán servicios especialmente pensados y desarrollados para los residentes de Ballesol.

En palabras de Ricardo Gomar de Iris Assitance, “durante el tiempo que cualquier persona mayor permanezca en un centro Ballesol recuperándose de una enfermedad, operación o por otra causa, desde Iris adaptaremos su domicilio. Además, con el fin de agilizar y facilitar todo el proceso, tanto al residente como a sus familias, emplearemos nuestra red de empresas especializadas y toda nuestra experiencia dentro del sector de la gestión integral de reparaciones y reformas”

Sustituir la bañera por un plato de ducha, ampliar puertas de entrada o interiores para facilitar el acceso con silla de ruedas, o bien, instalar agarraderas o barandillas de mano en escaleras y zonas de paso, son algunas de las adaptaciones más solicitadas a la hora de facilitar la movilidad de las personas mayores dentro del domicilio.

Ahora, gracias a este acuerdo establecido entre Iris Assistance y Ballesol, dos empresas muy enfocadas y especializadas en el ámbito de la tercera edad, todas las personas que se encuentren residiendo temporalmente en los Centros Ballesol y que necesiten adaptar su hogar a las nuevas necesidades de dependencia que les hayan podido sobrevenir, lo podrán hacer a través de una compañía del Grupo Santa Lucia que le garantice un servicio y atención de calidad.

Al tratarse de un servicio para los residentes de Ballesol, ambas compañías han habilitado un número de teléfono para ofrecer una atención directa al residente o sus familias (913578946)

Acerca de Ballesol:
Ballesol es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 50 residencias y más de 7.400 plazas residenciales. Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores. Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

Acerca de Iris Assistance:
Iris Assistance es una compañía que pertenece al Grupo SANTALUCIA. Nace en 2005 con el objetivo de desarrollar el servicio de gestión de siniestros de seguros en el ramo Patrimonial y Decesos. La misión de Iris Assistance es cuidar de nuestros clientes, procurándoles un servicio competitivo y de calidad en la tramitación de sus siniestros y la gestión integral de reparaciones y reformas, creando a la medida de las necesidades de un cliente cada vez más exigente, un servicio personalizado, eficaz y acorde con sus expectativas. Cuenta con una sede central en Madrid y 5 oficinas distribuidas por España. Dispone de un equipo humano de más de 600 personas y más de 3.000 empresas colaboradoras con las que trabaja en la gestión de siniestros a nivel nacional.
Por eso nuestro slogan es “Confíanos tu tranquilidad”.

Para más información:
Si necesita cualquier información adicional o imágenes, puede ponerse en contacto con Luz Jimenez luz.jimenezo@iris-assistance.es o en el teléfono 686 857 591.