Ballesol participa en la Gala de los Importantes del diario la Información de Alicante

Ballesol participa en la Gala de los Importantes del diario la Información de Alicante

El Diario la Información de Alicante hizo entrega, el pasado jueves 16 de febrero, sus premios «Importantes» en su 38 edición, como reconocimiento a personas y colectivos que representan los mejores valores de la provincia.

Ballesol participó en este evento con sus tres residencias de ancianos en Alicante: Ballesol Vía Parque, Ballesol Playa San Juan y Costa Blanca Senior Resort.

residencia ancianos
Directoras de Ballesol Vía Parque, Ballesol Playa San Juan y Costa Blanca Senior Resort.

En Alicante, uno de los eventos que congrega a más personalidades, entidades y empresas de todos los sectores y ámbitos representados en la sociedad es el que celebra el diario La información de Alicante.

Cada año se reconoce la labor personal y conjunta por el impulso de Alicante.

El Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (ADDA), se quedó pequeño para acoger a la cantidad de gente que quiso asistir a la 38ª gala de los populares premios “Importantes” del Diario Información, en la que se dieron cita más de 1.500 personas representativas de todos los estamentos sociales.

Entre ellas, no podía faltar una amplísima representación política de la Comunidad, la provincia y El Campello, desde donde viajaron el alcalde Juanjo Berenguer y concejales al objeto de felicitar a los responsables de Prensa Ibérica por la trayectoria en aras de una información veraz y exhaustiva.

Una de las compañías que participó en este evento es Ballesol, que en la gala de ayer estuvo representado por las directoras de sus tres residencias para mayores en Alicante: Ballesol Vía Parque. Playa San Juan y Costa Blanca Senior Resort, siendo referentes en el sector de los cuidados y la atención asistencial a las personas mayores.

Desde Ballesol, trasladaron su agradecimiento a este medio de comunicación por “trasmitir el progreso de las personas mayores, sus deseos y expectativas” desde un entorno residencial.

Los mejores servicios en una residencia de ancianos

Ballesol es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 51 residencias.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

En cada residencia de mayores de Ballesol encontrará los mejores servicios, personalizados, de la mano de un amplio equipo de expertos con una clara vocación de servicio.

Desde estancias temporales para respiro familiar como para la recuperación de una fractura de cadera hasta estancias temporales por enfermedades permanentes como el Alzheimer o las demencias.

Todo lo que necesitan las personas mayores lo encuentras en una residencia Ballesol.

Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”