Ballesol San Carlos, calidad de vida

BALLESOL SAN CARLOS: LA RESIDENCIA DE ANCIANOS EN MÁLAGA DONDE ENVEJECER CON CALIDAD DE VIDA

Vivimos en un mundo dónde la esperanza de vida de la población mayor aumenta con el paso del tiempo.

Teniendo en cuenta la situación derivada de la pandemia por Covid-19, según los últimos estudios realizados por las Naciones Unidas, para 2050, una de cada seis personas en el mundo, entorno a un 16% de la población, serán personas mayores de 65 años.

Vivir más tiempo es una realidad.

Pero ¿se puede envejecer con calidad de vida?

La respuesta es sí, siempre y cuando estemos bien atendidos, con los mejores cuidados y en lugares donde se fomenten nuestras capacidades a pesar de nuestra edad.

En la residencia de ancianos en Málaga, Ballesol San Carlos, encontrarás un hogar donde se fomentan los cuidados dignos y se refuerzan valores como el respeto, la empatía, la igualdad, la intimidad o la autonomía.

Residencia de ancianos en Málaga

Con todo tipo de servicios personalizados y a medida (fisioterapia, rehabilitación, enfermería, animación sociocultural, taller de lectura, gimnasio, estancias temporales, nutricionista, etc.) esta residencia de ancianos en Málaga puede ser la mejor opción para tu bienestar.

Por su funcionalidad y diseño este centro residencial también ofrece todo tipo de estancias: permanentes, temporales (recuperación de una fractura de cadera), respiro familiar o vacacionales.

Residencia de ancianos en Málaga

No lo dudes más y solicita información sin compromiso.

Ballesol, las residencias dónde te cuidan como te mereces.

Véase también CELEBRAMOS LA FERIA DE MÁLAGA EN NUESTRAS RESIDENCIAS PARA MAYORES