Descubriendo nuevas historias y sabores | Ballesol |

Descubriendo nuevas historias y sabores

DESCUBRIENDO NUEVAS HISTORIAS Y SABORES

Madrid, 19 de febrero de 2020.- Ballesol se ha propuesto llevar a sus residentes a un viaje alrededor del mundo, a través de la gastronomía propia de cada país.

Por eso, este mes de febrero, las residencias Ballesol volverán a vivir una nueva jornada gastronómica, esta vez con BRASIL como país protagonista. A través de sus sabores, olores y texturas, los residentes tomarán contacto con la cultura y costumbres de la nación del Iguazú y el Amazonas; y todo ello, sin moverse de su residencia.

De la mano de Valbuena DAM, empresa especializada en restauración innovadora y de calidad, podrán disfrutar de tapas estrella como los Kibis o la Coxinha de frango, y de platos a base de frijoles, pastel de carne o pollo con salsa de nata, mostaza y champiñones, entre otras ricas especialidades.

Y como no solo de pan vive el hombre, la jornada estará amenizada por un grupo de música popular brasileña que junto con la Caipirinha (eso sí, sin alcohol), pondrán la guinda a un día diferente y especial para nuestros residentes.