Nueva Residencia Ballesol Tenerife | Ballesol |

Nueva Residencia Ballesol Tenerife

BALLESOL CONSOLIDA SU PRESENCIA EN CANARIAS CON LA INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA RESIDENCIA EN TENERIFE

Tenerife, 17 de febrero de 2020.- Con la acreditación de cinco estrellas, este nuevo centro aúna la calidad del servicio, atención personalizada, dedicación exclusiva y compromiso de la excelencia en los cuidados con un nuevo concepto de bienestar y mejora de la #calidaddevida para las #personasmayores y sus familias. #Ballesol amplía su red de centros a nivel nacional con la inauguración de su primera residencia geriátrica en Tenerife, prevista para el próximo 17 de febrero.

Con esta apertura, la segunda en las Islas Canarias, la compañía continúa con su plan de expansión alcanzando las 50 residencias y más de 7.400 plazas residenciales.

La residencia de ancianos en Tenerife Ballesol Santa Cruz de Tenerife

Tiene una superficie de 4.900 metros cuadrados y 87 plazas, distribuidas en habitaciones individuales y dobles.

Está realizada sobre un edificio inscrito en el catálogo de protección de Patrimonio Histórico de la capital y ubicado en la Avenida La Salle 1, las instalaciones están dotadas con las últimas innovaciones tecnológicas y de sostenibilidad.

“Un enfoque inclusivo y novedoso que permitirá a todos los residentes disfrutar de zonas verdes y ajardinadas, y de amplias terrazas en un diseño para todos”,
destacan desde la dirección de Ballesol Tenerife.