Ballesol - Responsabilidad Social Corporativa, Fundación Alzheimer España

Peluche solidario

Ballesol, dentro de sus diferentes programas de Responsabilidad Social Corporativa, colabora de nuevo con la Fundación Alzheimer España realizando otra divertida campaña.

Una vez más, Ballesol demuestra su compromiso con la sociedad promoviendo una campaña que permitió recaudar fondos para la Fundación Alzheimer España con gran éxito.

La acción Peluche Solidario permitía aportar 10 € a la Fundación Alzheimer España a todos aquellos que quisieran colaborar y Ballesol les entregaba un precioso osito de peluche. Se trata de una campaña llena de simbolismo que permitió ayudar a la Fundación en sus proyectos.

Frente al Alzheimer todos somos importantes, por eso te pedimos tu ayuda en la cuestación a favor de la Fundación Alzheimer España.

La solidaridad de miles de personas, gracias a la acción “Peluche Solidario” organizado y promovido por Ballesol, dentro de sus proyectos de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) permite a la Fundación Alzheimer España:

  • Llevar a más personas sus mensajes de prevención.
  • Financiar más proyectos de investigación.
  • Prestar asistencia psicológica y social a más personas afectadas por la enfermedad.
  • Ofrecer más información rigurosa y de calidad en nuestros portales.

Este oso solidario es la mascota del programa Personas Siempre, programa de atención especializada para las personas que sufren la enfermedad de Alzheimer realizado por Ballesol, cuyo objetivo es la inclusión social y el respeto de la dignidad de las personas con demencia avanzada.

Con su solidaridad todos nuestros amigos colaboraron con la Fundación Alzheimer España y reconocen, junto a Ballesol, que somos «Personas Siempre»

¡GRACIAS A TODOS POR LA SOLIDARIDAD MOSTRADA!