Residencias de ancianos en Alicante: Así es Ballesol

Residencias de ancianos en Alicante: Así es Ballesol

Las residencias tercera edad de Ballesol buscan desde el primer día la mejor manera de integrar a la persona en un entorno motivador en el que aspirar a alcanzar su proyecto vital.

Promover un envejecimiento de éxito las 24 horas del día.

La experiencia de vivir en una residencia Ballesol se aleja del modelo tradicional relacionado con pérdidas, declive, incapacidades o enfermedades.

La realidad nos lleva a espacios pensados y adaptados a cada persona e historia de vida.

Ya sea en el centro residencial Playa San Juan, Vía Parque o Costa Blanca Resort, en cualquiera de las Residencias de Mayores en Alicante, Ballesol, encontrará un lugar para ser feliz.

La importancia de la salud física y mental tiene cada vez más relevancia en la persona mayor. Por eso en estas residencias para la tercera edad se busca desde el primer día la mejor manera de integrar a la persona en un entorno motivador en el que aspirar a alcanzar su proyecto vital. La posibilidad de disfrutar de una vejez más larga y productiva en una residencia para la tercera edad es una realidad.

 

qué precio tiene una residencia ancianos

Las actividades individuales han transformado la forma de envejecer – Residencia para la tercera edad Ballesol

Convertidos en los espacios más seguros y protegidos, siendo una población prioritaria en el proceso de vacunación contra el covid con la tercera dosis, y reconocidos como entornos saludables donde paliar las crecientes situaciones de aislamiento, soledad o cronicidad que padece la población más mayor, las residencias para la tercera edad en Alicante de Ballesol son ejemplo de un envejecimiento exitoso, productivo y feliz.

Estilo de vida saludable

La zona residencial destaca por ubicarse en espacios accesibles y abiertos con zonas verdes y cerca del mar potencia, donde la persona mayor desarrolla un estilo de vida saludable y una mejor vejez.

Con motivo del 1 de octubre, Día de las Personas de Edad 2021, en la residencias y apartamentos para mayores en Alicante, Ballesol Costa Blanca Resort, Playa San Juan o Vía Parque se desarrollaron distintas actividades e iniciativas grupales e individuales para reconocer en esta fecha “la importancia y el valor que supone la persona mayor en la sociedad”.

El desarrollo y control de la salud de manera integral y continuada es una de las ventajas que ofrece este tipo de residencias para agilizar las gestiones con el residente y su familia, haciendo más preciso y acertado el diagnóstico y el protocolo a desarrollar según las necesidades: médicas, sociales, de bienestar, dieta y ejercicio.

Terapias e innovación

Las terapias y actividades grupales e individuales también han transformado la forma de envejecer. La cantidad y calidad de los servicios que ofrece Ballesol al residente y su familia mantienen en las personas mayores estilos de vida independientes y que promocionen la salud.

Ejercicios para enriquecer la memoria, manualidades para favorecer el desarrollo de la motricidad fina, talleres de creatividad y de habilidades para comunicarse “son una excelente alternativa de ocio activo y un mecanismo de autorefuerzo que en las residencias para personas mayores Ballesol Vía Parque, San Juan y Costa Blanca Resort han sabido integrar en un formato digital e innovador para estar siempre conectados a esta nueva sociedad”, afirman desde el centro.

residencias tercera edad precios

 Los centros Ballesol se ubican en espacios accesibles, abiertos y en zonas verdes y cerca del mar – Residencia para la tercera edad

 

Las nuevas tecnologías han influido de una forma muy positiva a la hora de comprender y predecir la conducta social de los residentes, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

A esto se debe sumar el servicio de fisioterapia, rehabilitación (por ejemplo, recuperación de una fractura de cadera) y traumatología, donde Ballesol Alicante “debe de ser la primera elección del paciente”, destacan reconocidos doctores en traumatología y cirugía ortopédica al hablar sobre el día de las personas mayores y de la revolución que supuesto en los cuidados residenciales y asistenciales, y en la que Ballesol es referente.

Artículo publicado en el periódico digital Información.

qué precio tiene una residencia ancianos

La posibilidad de disfrutar de una vejez más larga en una residencia es una realidad – Residencia geriátrica Ballesol

 

¿Necesitas información sobre nuestras residencias de ancianos privadas o nuestros apartamentos para mayores?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin compromiso

Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”