Vuelven las Fallas

VUELVEN LAS FALLAS LOS DÍAS 14, 15 Y 16 EN NUESTRA RESIDENCIA PARA MAYORES EN VALENCIA

No es marzo, pero ¿por qué no podemos celebrar las fallas en septiembre?

Este año 2021 ha sido diferente en nuestras residencias de ancianos en Valencia, más concretamente en Ballesol Burjasot, ya que vamos a celebrar nuestras queridas fallas en septiembre, y de la mejor manera.

Este año, el Gremio de Artistas Falleros, ha querido donarnos una Falla Infantil de la Diputación de Valencia 2020 que se va a plantar durante los días 14, 15 y 16 de este mes, en una ubicación muy próxima a nuestra residencia para mayores en Valencia, Ballesol Burjasot.

La Plantá y Cremá, corre a cargo del Artista, Manuel Martínez Reig, que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de las Fallas.

Desde Ballesol, queremos mostrar nuestro agradecimiento, tanto a la Diputación de Valencia como al Gremio de Artista Falleros y al artista Manuel Martínez por esta bonita iniciativa.

Por supuesto, nuestros residentes y sus familias no quieren perderse ningún detalle, por lo que vamos a realizar diferentes actividades cada día, y así poder saborear esta iniciativa tan especial.

Estarán representados por nuestra Fallera Mayor Doña Dolores y nuestro presidente, Don José.

Todo ello va a ser posible gracias a la colaboración de nuestros vecinos, la Falla del Pouet, representada por su presidenta Arlinda y, por supuesto, al Ayuntamiento de Burjasot, representado por la concejala de Fallas, Estefanía Ballesteros, concejala también del Área de Juventud, Educación y Cultura.

También le hacemos llegar nuestro agradecimiento a Manuel Pérez Menero, responsable del Área de Servicios Municipales y concejal delegado de Fiestas y Protocolo.

Todos ellos nos han facilitado el desarrollo de esta actividad haciendo que todo sea muy fácil.

Volvemos con más ganas que nunca los días 14, 15 y 16 de este mes.

¡Te esperamos!