Nuestro personal sanitario o los héroes de hoy y todos los días.

dia mundial de la salud, residencia para mayores, cuidado de mayores, Ballesol Residencia geriátrica, residencia para la tercera edad y apartamentos para mayores

Nuestro personal sanitario o los héroes de hoy y todos los días.

Comparte este artículo

Hoy se celebra un día lleno de valor que debemos apreciar más que nunca en estos momentos: El día mundial de la salud.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) este año ha decidido – con toda razón – dedicar este día a ensalzar el trabajo del personal de enfermería y partería, que está jugando – y siempre lo ha enfundado-  un papel fundamental en la prestación de servicios médicos y cuidados de todos nosotros. Hoy 7 de abril, se hace un llamamiento para fortalecer la visibilidad y el reconocimiento de estos héroes mundanos.

Por lo tanto, se celebrarán en todo el mundo actos de promoción para conmemorar el Día Mundial de la Salud. El más importante según la OMS, será el lanzamiento del primer informe sobre la situación de enfermería en el mundo de este mismo año.

El informe presentará un cuadro general sobre la situación mundial del personal de enfermería y fundamentará la planificación basada en datos probatorios encaminada a optimizar las contribuciones de este personal a la mejora de la salud y el bienestar de todos. Además, el informe establecerá el programa de trabajo para la recopilación de datos; el diálogo sobre políticas; las actividades de investigación y promoción; y la inversión en el personal sanitario de cara a las próximas generaciones.

OMS.

Gracias por cuidarnos hoy y siempre. Por vuestra fortaleza y vuestro corazón. La generosidad y el deseo que todo vaya a mejor.

Así que, para todo el personal sanitario: #noestaissolos #juntospodemos #GRACIAS.

enfermera, cuidado de mayores y de la salud de todos. Día mundial de la salud.

Comparte este artículo



Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”