Nuestros residentes de Ballesol Tres Cantos disfrutaron de una representación teatral en King’s College

Ballesol Tres Cantos

Nuestros residentes de Ballesol Tres Cantos disfrutaron de una representación teatral en King’s College

Comparte este artículo

El King’s College, invitó a nuestros residentes de la residencia de ancianos en Madrid Ballesol Tres Cantos a una de sus geniales obras de teatro.

Disfrutamos de la adaptación musical de “Shrek“, en la que participaron más de 40 alumnos de todas las edades. Se notaba el cariño y el esfuerzo que habían puesto en prepararla durante meses.

Ballesol Tres Cantos y la importancia de hacer actividades fuera de las residencias

Las visitas a museos, exposiciones, paseos por la ciudad… son eventos emocionantes para nuestros residentes.

Estas salidas no solo generan entusiasmo, sino que también tienen un impacto terapéutico al proporcionar beneficios físicos, psicológicos y sociales. Los mayores salen de la monotonía y rompen con la rutina habitual de las actividades en la residencia.

Salir de la rutina de vez en cuando, especialmente por motivos positivos como las excursiones, ofrece nuevas experiencias y contribuye a mantener activo el cerebro, fomentando un envejecimiento activo.

King’s College, The British School

El colegio King’s College, The British School of Madrid, se encuentra en el barrio de Soto de Viñuelas, Madrid. Sus instalaciones están específicamente diseñadas para atender a niños y niñas desde los más pequeños hasta los 18 años, con una capacidad para más de 1600 alumnos.

Situado en un paraje natural de doce hectáreas, entre la ciudad de Madrid y las montañas de Guadarrama, el colegio cuenta con una ubicación que ofrece un equilibrio entre naturaleza y urbanismo.

Acerca de Ballesol

Ballesolresidencias geriátricas y apartamentos para mayores– es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 51 residencias.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

Comparte este artículo



Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”