Restauración y cocina propia – Expertos en nutrición

¿Te gusta la buena comida?

En Ballesol lo hacemos. La buena nutrición y la hidratación no sólo son esenciales para la salud sino que el disfrute de comidas recién preparadas también ayuda en el bienestar físico y mental de nuestros Residentes.

Pulse en la imagen para ampliar

Excelentes Menús, desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Todas las comidas son preparadas en cada Residencia todos los días del año, en nuestras propias cocinas. Necesidades dietéticas individuales y preferencias personales reconocidas.

Distintas posibilidades de dieta y menús, nos adaptamos a la cocina típica de cada región. Platos texturizados adaptados a la capacidad de deglución de cada Residente.

Pulse en la imagen para ampliar

CHEFS, COCINEROS Y PERSONAL AUXILIAR ALTAMENTE CAPACITADOS.

Cada Residencia para Mayores Ballesol cuenta con un jefe de cocina apoyado por cocineros y personal auxiliar profesional que confeccionan sabrosos y sanos menús diarios a partir de alimentos de alta calidad y adecuados para las necesidades dietéticas individuales de cada uno de nuestros Residentes.

Pulse en la imagen para ampliar

Comedor en el Restaurante.

 

Ballesol tiene un servicio de restaurante en nuestros comedores donde los Residentes comen y cenan cada día, disfrutando de la compañía de otros Residentes.

Pulse en la imagen para ampliar

Algo de Historia.

 

Ballesol preserva la cocina de calidad, con unas buenas bases y el producto de temporada.

El Chef y su equipo trabajan cada día para seguir ofreciendo esa cocina que siempre ha caracterizado a Ballesol.

Excelencia en la elección del producto son claves para ofrecer a sus Residentes lo mejor de la gastronomía.

Si quiere conocer algo más de nuestros servicios nutricionales

Contáctenos

También puede saber más sobre alimentación texturizada y sus ventajas exclusivas visitando:

La mejor alimentación para la tercera edad es texturizada

Descubra la Residencia de ancianos Privada de Alto Nivel, Residencia para la Tercera Edad, Residencia Geriátrica o el Apartamento tutelado para mayores más cerca de usted.

Las residencias geriátricas y los apartamentos tutelados para mayores Ballesol están valorados como las mejores residencias de ancianos privadas de España por los usuarios y sus familias.

 

Apartamentos para Mayores en AlmeríaResidencia para Mayores en AlmeríaResidencias para la tercera edad en Granada Residencia geriátrica en MálagaResidencia de tercera edad en SevillaResidencia de tercera edad en ZaragozaResidencia para Mayores en GijónResidencia para Mayores en Las Palmas de Gran CanariaResidencia para Mayores en Santa Cruz de TenerifeResidencia para Mayores en San Felices de BuelnaApartamentos para Mayores en BarcelonaResidencias de ancianos privadas en BarcelonaResidencia geriátrica en Barberá del VallésResidencia para Mayores en BadalonaResidencia para Mayores en TarragonaResidencia para Mayores en SalamancaResidencias de ancianos La Victoria (Valladolid)Las mejores Residencias de ancianos privadas en MadridApartamentos para Mayores en MadridResidencia para Mayores en Alcobendas (La Moraleja)Residencia geriátrica en Tres CantosResidencia de tercera edad en MajadahondaResidencia para Mayores en PozueloResidencia Geriátrica en Alcalá de HenaresApartamentos para Mayores en AlicanteResidencias geriátricas para Mayores en ValenciaResidencia para Mayores en PataconaResidencia geriátrica en BurjasotResidencia para Mayores en PaternaResidencia para Mayores en AlicanteResidencia para Mayores en la Playa de San JuanApartamentos Senior Vacacionales – Apartamentos para mayores en VillajoyosaResidencia para Mayores en A CoruñaApartamentos para Mayores en A CoruñaResidencia para Mayores privada en PontevedraResidencia para Mayores en VigoResidencia de ancianos en ValladolidResidencia para Mayores privada en Altorreal – MurciaResidencia para Mayores en BilbaoResidencia de mayores en Santa Engracia (Madrid) –  Residencia de ancianos en el barrio Salamanca (Madrid)Residencia de Mayores en Méndez Álvaro (Madrid)Residencia de ancianos en San Sebastián de los Reyes Residencia de mayores en Chamberí (Madrid)Residencias de ancianos en el barrio SalamancaResidencias para la tercera edad en Alcalá de Henares – Residencias de ancianos en Mirasierra – Residencia de personas mayores en Molina de Segura Residencia de ancianos en SevillaCentros de recuperación funcionalTramitar la Ley de DependenciaResidencia de ancianos preciosResidencias tercera edad – 

Lo más visto:
Residencia de ancianos precios
Recuperación de una fractura de cadera
Respiro Familiar

Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”