
¡Papá te quiero! Grité al mundo entero desde el balcón.
Hoy más que nunca demostramos que el amor, el respeto y la admiración se trasladan a cada corazón sin necesidad de estar cerca. A través de un coro de aplausos que hacen eco por toda la ciudad, de canciones de balcón con músicos o altavoces, o de llamadas diarias de amor y fuerza. Las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo estos días nos obligan a celebrar el día del padre de manera diferente, pero no por ello menos especial.
Tenemos la oportunidad de agradecer a los padres que nos cuidaron, a los que nos cuidan y a los que nosotros cuidamos ahora. Tenemos la oportunidad de apreciar el regalo que es haber tenido, tener o ser un padre.
¿Pero, basta con decir te quiero?
Pues claro que sí, el amor es primordial y más en estos días se debemos recordar lo mucho que nos queremos. Pero siempre se puede acompañar ese amor con unas fotos recordando buenos momentos, pidiendo por internet unos calcetines o algo que sepas que vaya a hacerle ilusión, un desayuno casero, o una carta de esas que se te salta una lagrimilla escribiéndola.
En estos tiempos tiempos difíciles, aprovechando el día del padre queremos enviar sonrisas, todo nuestro apoyo y cariño no solo a cada padre, sino a todos los que nos leen y a toda las personas que forman parte de Ballesol.
Feliz día del Padre.