Pepe Viyuela, una carcajada sensible en «Entre Amigos»

Pepe Viyuela Programa Entre Amigos

Pepe Viyuela, una carcajada sensible en «Entre Amigos»

Pepe Viyuela, actor, cómico, payaso, filósofo y escritor visitó el plató de «Entre Amigos» en Ballesol Pozuelo

Hacer reír es algo muy serio. Y así  lo piensa Pepe Viyuela, que es actor, payaso, escritor y filósofo al mismo tiempo. Profesiones que bendice y respeta, que apoya y dignifica.

Con una sonrisa y con la carcajada a flor de piel recibieron los residentes de Ballesol Pozuelo al último invitado de Entre Amigos, el formato de entrevistas que ha revolucionado las redes sociales, las tertulias, las charlas y los corrillos con la naturalidad de las preguntas de Luis Rolandi  y el desparpajo de las catorce residentes que le acompañan.

Pepe Viyuela en Programa Entre Amigos

Pepe Viyuela da ejemplo de que no todas las risas son iguales. La suya llega, es natural y se deja  una reflexión con su primera contestación. ¿Ser payaso? “Lo de ser payaso tiene que ver mucho con la infancia y poder volver a ella con 55 años es un lujo”. Su rasgo es el humor y el más conocido es el silencioso, pero capaz de llevarte con una carcajada por el mimo hasta la parodia, del sinsentido al absurdo, pero siempre inteligente, con mensaje. “El humor que se ríe de los defectos no me gusta, es nocivo, hiriente, por eso no lo utilizo” confesó a los asistentes en Ballesol Pozuelo y ante la presencia del programa Madrid Directo de TeleMadrid, que ha emitido un reportaje del fenómeno Entre Amigos, el miércoles 26 de septiembre (del 00:55:30 al 00:58:30).

Programa Entre Amigos en Telemadrid

Pepe Viyuela Entre Amigos Ballesol Pozuelo

Que Pepe Viyuela es un hombre polifacético lo sabíamos, pero “es aún mejor persona de lo que pensábamos”, coincidieron en reconocer los residentes al escuchar cómo a este riojano “le apasiona compartir buenos momentos con cualquiera sin esperar a la felicidad” orgulloso de haber acogido a una niña saharaui con la que ha aprendido a emocionarse más aún, tal vez porque cree que “los niños son la parte más vulnerable de la sociedad”. Por cierto, ¿sabéis que intentar emocionar a un niño con el llanto es de lo más difícil? compartió con los residentes antes de regalar con esa sonrisa de buena gente un consejo, “el bienestar y la alegría mantienen la salud y ayuda a superar traumas”, y una certeza, “la tercera edad es el lugar al que voy, pero sin miedos, con nuevas experiencias”.

Pepe Viyuela en Entre Amigos Ballesol Pozuelo

Decían que el Charles Chaplin decidió ser cómico cuando enfermó y estuvo varias semanas en la cama. Su madre le interpretaba lo que sucedía en la calle para entretenerlo. A Pepe Viyuela le pasó algo igual pero con una silla, un jersey… lo primero que cogía era suficiente para  hacer una interpretación. Y así se despidió de los residentes y amigos de Ballesol Pozuelo, con una guitarra, una parodia y multitud de carcajadas de agradecimiento.




Residencia de ancianos en AndalucíaApartamentos tutelados para mayores en AndalucíaApartamentos tutelados para mayores en AlmeríaResidencia de Ancianos en AlmeríaResidencia de Ancianos en GranadaResidencia de Ancianos en MálagaResidencia de Ancianos en SevillaResidencia de Ancianos en AragónResidencia de Ancianos en ZaragozaResidencia de Ancianos en AsturiasResidencia de Ancianos en CanariasResidencia de Ancianos en Las Palmas de Gran CanariaResidencia de Ancianos en CantabriaResidencia de Ancianos en San Felices de BuelnaResidencia de Ancianos en CataluñaApartamentos tutelados para mayores en CataluñaApartamentos tutelados para mayores en BarcelonaResidencia de Ancianos en BarcelonaResidencia de Ancianos en Castilla LeónResidencia de Ancianos en SalamancaResidencia de Ancianos en ValladolidResidencia de Ancianos en la Comunidad de MadridApartamentos tutelados para mayores en MadridResidencia de Ancianos en AlcobendasResidencia para Mayores en Tres CantosResidencia de ancianos en MajadahondaResidencia de Ancianos en PozueloResidencia de Ancianos en Alcalá de HenaresResidencia de Ancianos en la Comunidad ValencianaApartamentos tutelados para mayores en la Comunidad ValencianaApartamentos tutelados para mayores en AlicanteApartamentos tutelados para mayores en ValenciaResidencia de Ancianos en ValenciaResidencia de Ancianos en BurjasotResidencia de Ancianos en La AlborayaResidencia de Ancianos en PaternaResidencia de Ancianos en AlicanteResidencia para Mayores en la Playa de San JuanApartamentos Senior – Tutelados en VillajoyosaResidencia de Ancianos en GaliciaResidencia de Ancianos en A CoruñaResidencia de Ancianos en PontevedraResidencia de Ancianos en VigoResidencia de Ancianos en MurciaResidencia de Ancianos en el País VascoResidencia de Ancianos en Bilbao