¿Por qué elegir los apartamentos para personas mayores Ballesol?

apartamentos para personas mayores

¿Por qué elegir los apartamentos para personas mayores Ballesol?

Comparte este artículo

Los apartamentos para personas mayores Ballesol ofrecen un entorno diseñado para aquellos que disfrutan de independencia, facilitando la realización de las actividades cotidianas.

Ideales para quienes buscan un espacio que respalde su estilo de vida activo y autónomo…

Ballesol es la elección perfecta para vivir con plenitud y libertad.

Todos los APARTAMENTOS SUITES By Ballesol se encuentran en ubicaciones inmejorables, emblemáticas y bien comunicadas.

Un paraíso único al servicio de tu salud y bienestar.

Los Apartamentos y Suites son entornos especializados para mayores con alto grado de autonomía e independencia donde poder cumplir años en plenitud, tanto para largos periodos como para estancias temporales y vacacionales.

Están diseñados para proporcionar comodidad y autonomía, permitiendo a los residentes gestionar su día a día con facilidad y seguridad.

Apartamentos Ballesol por España

Ballesol destaca por su singular oferta de apartamentos para personas mayores a lo largo y ancho del territorio español:

Los residentes pueden disfrutar de los Apartamentos para mayores en Madrid Parque Almansa y Pasillo Verde. En Andalucía, se encuentran los Apartamentos tutelados en Almería. Cataluña acoge a los Apartamentos Ballesol Almogávares, mientras que también ofrecen los Apartamentos para Mayores en Valencia, como Ballesol Playa Patacona y los Apartamentos Senior Ballesol Costablanca Senior Resort. Finalmente, en Galicia, están disponibles los Apartamentos Tutelados en A Coruña Ballesol Oleiros.

La mejor calidad de vida

Todos los apartamentos Ballesol ofrecen una acogedora habitación, una sala de estar con cocina, baño completo y terraza. Los residentes tienen la libertad de decorar su espacio a su propio estilo, lo que les brinda la oportunidad de preservar sus tradiciones y preferencias personales.

Los apartamentos están diseñados para fomentar un balance ideal entre la independencia personal y la vida social. Para ello, disponen de áreas comunes que promueven la interacción social sin sacrificar la privacidad individual.

Los servicios incluyen:

  • Comedor
  • Cafetería
  • Sala de televisión
  • Biblioteca
  • Zonas ajardinadas
  • Gimnasio
  • Sala de actividades múltiples, que ofrece una variedad de entretenimientos y pasatiempos para fomentar la socialización y el disfrute mutuo.
  • Habitaciones individuales con terraza

Los apartamentos Ballesol son un espacio donde se puede continuar con las rutinas y aficiones personales, como ver programas favoritos, recibir visitas, escribir, pintar, escuchar música o navegar en internet, todo en un entorno que garantiza una experiencia enriquecedora y segura.

Sentirte acompañado en todo momento

En Ballesol, los apartamentos están perfectamente adaptados para satisfacer cualquier necesidad. Ideal para aquellos en proceso de recuperación o para quienes desean disfrutar de unas vacaciones relajantes en un ambiente distinguido y privado.

Los apartamentos Ballesol se distinguen por su capacidad de personalizar el tratamiento para cada residente, ofreciendo soluciones exclusivas.

Abordamos una variedad de afecciones, incluyendo recuperaciones post-hospitalarias como problemas vertebrales, recuperación de una fractura de cadera y reemplazos articulares en hombros, codos, caderas, rodillas y tobillos.

Nuestro equipo de expertos en Ballesol, especializados en osteopatía, fisioterapia neurológica, drenaje linfático, entre otros, se compromete a lograr el bienestar y la satisfacción del residente con un enfoque personalizado e innovador.

El mejor centro vacacional Apartamentos Ballesol

LosApartamentos para mayores en AlicanteSenior Ballesol Costablanca Senior Resort en la Comunidad Valenciana ofrece un programa vacacional que destaca por su atención personalizada en el bienestar físico.

Un equipo interdisciplinario realiza evaluaciones detalladas para personalizar los tratamientos de cada residente.

Los residentes disfrutan de al menos cuatro sesiones de terapias manuales, complementadas con actividades grupales que se adaptan a sus preferencias personales.

En Ballesol Costa Blanca, los profesionales han creado el programa Thera-Band Class, una técnica que utiliza pelotas y bandas elásticas para mejorar la movilidad de aquellos con problemas de espalda.

Para facilitar estos tratamientos, Ballesol Costa Blanca cuenta con un spa equipado con piscina aclimatizada, jacuzzi y espacios al aire libre.

Acerca de Ballesol

Ballesolresidencias geriátricas y apartamentos para mayores– es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona más de 50 residencias en todo el páis.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

Comparte este artículo



Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”