
¿Qué vas a aprender hoy? ¡Feliz día de la Educación!
En 2018, la UNESCO proclamó el 24 de enero como el “día internacional de la educación” reconociendo el papel fundamental que desempeña en la creación de sociedades sostenibles, así como para visibilizar la importancia de seguir trabajando para adoptar medidas que garanticen una educación para todos de calidad.
En Ballesol, como especialistas en el cuidado del adulto mayor, sabemos lo crucial que es la accesibilidad al conocimiento y al aprendizaje, por eso en nuestros centros, que potencian y son punteros en Envejecimiento Activo, tenemos bibliotecas bien surtidas y se realizan actividades todos los días en horario de mañana y de tarde adaptadas a los diferentes gustos y necesidades de nuestros mayores.
Además, nosotros tenemos la suerte de tener cerca una de las fuentes de conocimiento más sorprendente y enriquecedor: ¡nuestros mayores!
Nos dan lecciones de vida cada día y aprendemos con ellos diariamente.
Tenemos el honor de poder disfrutar y compartir sus historias y vivencias para que otros también puedan acceder a estas experiencias de vida.
