Ramón Sánchez Ocaña, nuevo invitado de ‘Entre amigos’

ramón sánchez ocaña entre amigos

Ramón Sánchez Ocaña, nuevo invitado de ‘Entre amigos’

El éxito sigue acompañando a nuestros residentes de Ballesol Pozuelo en los talleres audiovisuales, ‘Entre amigos’, destinados a conocer más de cerca a personajes conocidos del ámbito social, cultural, deportivo o televisivo. Esta vez el salón de la residencia acogió la visita de un “ilustre y reconocido periodista al que escuchábamos y leíamos con atención sobre temas de salud”, el periodista Ramón Sánchez Ocaña.

Dº Luis Rolandi, presentador del programa, y el resto de los residentes de Ballesol Pozuelo disfrutaron de una agradable jornada en la que dieron la bienvenida a Dº Ramón Sánchez Ocaña, periodista, divulgador científico y médico que ha repasado junto a todos ellos una de las carreras más exitosas y reconocidas en la televisión española.

ramón sánchez ocaña Ballesol Pozuelo

El ‘Entre amigos’ de Ramón Sánchez Ocaña

Pronto podremos ver el vídeo de la próxima entrega de ‘Entre amigos’ en la que conoceremos más íntimamente a uno de los rostros más populares de los años 80. Con su simpatía y cercanía, Ramón Sánchez Ocaña se adentró en los hogares españoles con los mejores consejos de salud.

Más vale prevenir”, asegura que fue mucho más que un programa televisivo, una forma diferente de comunicar. Algo que también realizan los residentes de Ballesol Pozuelo con esta entrevista simpática, llena de anécdotas, a través de pasados y futuros de los entrevistados, que, en esta ocasión, se definió en dos palabras “varón y risueño”.