Reconocimientos y Premios Ballesol

Reconocimientos y premios Ballesol 2024
BallePower

LA REVISTA JOURNAL OF GERIATRIC PHYSICAL THERAPY PREMIA A BALLESOL POR BALLEPOWER

La revista Journal of Geriatric Physical Therapy -una de las más prestigiosas en el campo de la fisioterapia geriátrica- de la Academia de la Asociación Estadounidense de Terapia Física, ha premiado a Ballesol con el galardón al Mejor Artículo Científico publicado del año 2023, donde se muestran los resultados y beneficios del método Otago dentro del proyecto BallePower.

Reconocimientos y premios Ballesol 2023
residencia de mayores en Madrid

Residentes y familiares de Ballesol valoran con más de 8 sobre 10 su satisfacción global

Las 53 residencias para mayores con las que cuenta Ballesol -la marca especializada y líder en el cuidado de las personas mayores- han sido evaluadas por la empresa independiente Stigaexperta en Customer Experience, obteniendo un resultado general de 8 sobre 10 con 2.683 encuestas realizadas a residentes y familiares.

Residente de Ballesol Patacona gana el premio de la Fundación “La Caixa”

La residente de la residencia para mayores en ValenciaBallesol Patacona, Milagros Castellá Llorente -de 101 años- ha sido la ganadora del XV Concurso de Relatos Escritos por Personas Mayores, que promueve la Fundación “La Caixa” junto con Radio Nacional de España (RNE) y con la colaboración de La Vanguardia.

Ballesol Tres Cantos gana el premio “Decorando tu jardín”

Un proyecto artístico ha llenado de color y creatividad en la residencia de ancianos Madrid, Ballesol Tres Cantos, donde los residentes han transformado sus andadores en una impresionante Menina de dos metros de altura.

Ballesol invitado al primer Foro Silver Economy

Ballesol –cadena líder de residencias de ancianos y apartamentos para mayores– ha sido uno de los invitados al primer Foro Silver Economy, organizado por Invertia y El Español celebrado el 21 de diciembre.

La residencia Ballesol Mirasierra recibe la certificación de OAFI SPACE

Una de las Residencias de mayores en el centro de MadridBallesol Mirasierra, ha conseguido la certificación de OAFI SPACE de manos de la Fundación OAFI.

residencia de ancianos

BALLESOL ES EL PRIMER GRUPO RESIDENCIAL EN FORMAR PARTE DE LA FUNDACIÓN IDIS

Ballesol se une al nuevo reto para la economía, la sociedad y para los servicios de asistencia. Cada una de las residencias de ancianos de Ballesol son las primeras que trabajarán con la  Fundación IDIS.

residencia de mayores en Madrid

RESIDENCIAS BALLESOL GALARDONADAS CON LA MEJOR REPUTACIÓN DE ESPAÑA

El Consejo General de Enfermería ha distinguido a las residencias para mayores en Valencia de BALLESOL como centros sociosanitarios con la mejor reputación en España, valorando especialmente el esfuerzo diario de los profesionales de Ballesol.

Programa de estimulación sensorial “Despierta tus sentidos”

Programa reconocido en los Premios Senda 2023 que ha sido diseñado para brindar una experiencia enriquecedora a los residentes, especialmente aquellos con deterioro cognitivo avanzado o personas con Alzheimer.

RESIDENCIA ANCIANOS premios ballesol

VII Premios SaluDigital: Ballesol gana el Premio a la Originalidad Tecnológica

En la categoría Originalidad Tecnológica, el ganador ha sido la iniciativa propuesta por las residencias mayores Ballesol: “Despierta tus sentidos”. Natalia Perea, coordinadora nacional de Psicología de Ballesol ha sido la encargada de recoger este premio.

apartamentos para mayores en madrid

BALLESOL GANA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL PREMIO SUPERCUIDADORES

El programa de podcast “Canas de oírte”, que hacen los residentes de los apartamentos para mayores en Madrid Ballesol Parque Almansa, ha recibido el 2º Accésit en la categoría “Sector Sociosanitario” de los Premios Supercuidadores de su 9ª Edición.

Reconocimientos 2022
RESIDENCIA MAYORES

BALLESOL GANA LOS PREMIOS SUPERCUIDADORES 2022

El proyecto “Campus Ballesol”, uno de los programas más ambiciosos y referentes de esta compañía en el ámbito residencial y asistencial, ha sido ganadora del premio SUPERCUIDADORES 2022 en la categoría “Empresas Grandes”.

RESIDENCIA DE MAYORES MADRID

La Comunidad de Madrid premia a una residente de Ballesol

Alicia Velasco Gutiérrez, una residente de la residencia de mayores Madrid Ballesol Tres Cantos que tiene 101 años, ha logrado un premio en el certamen de “Tarjetas Navideñas 2022” que promueve la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid.

Enfermedad neurodegenerativa

BALLESOL GANA LOS PREMIOS SUPERCUIDADORES 2022

¿A quién va dirigido?

A personas mayores intervenidas en centros públicos o privados del área.

MÉTODO SNOEZELEN PARA PERSONAS MAYORES

BALLESOL GANA LOS PREMIOS SUPERCUIDADORES 2022

¿A quién va dirigido?

A personas mayores intervenidas en centros públicos o privados del área.

Descubra las residencias para mayores privadas de alto nivel, residencias de ancianos de lujo, residencias para la tercera edad, residencias geriátricas  y apartamentos tutelados más cerca de usted.

Las residencias y apartamentos Ballesol están valoradas como las mejores residencias de ancianos de España.

 

Residencias de ancianos de lujo en AndalucíaApartamentos Tutelados para Mayores en AndalucíaApartamentos Tutelados para Mayores en AlmeríaResidencia para Mayores en AlmeríaResidencias para la tercera edad en GranadaResidencia para Mayores en MálagaResidencia para Mayores en SevillaResidencia para Mayores en ZaragozaResidencia para Mayores en AsturiasLas mejores Residencias de ancianos en CanariasResidencia para Mayores en Gran CanariaResidencia para Mayores en Santa Cruz de TenerifeResidencia para Mayores en CantabriaResidencia para Mayores en San Felices de BuelnaResidencia para Mayores en CataluñaApartamentos Tutelados para Mayores en CataluñaApartamentos Tutelados para Mayores en BarcelonaResidencias de ancianos de lujo en CataluñaResidencia para Mayores en Barberá del VallésResidencia para Mayores en BadalonaResidencia para Mayores en TarragonaResidencia para Mayores en Castilla LeónResidencia para Mayores en SalamancaResidencia para Mayores en ValladolidResidencias de ancianos privadas en la Comunidad de MadridApartamentos Tutelados para Mayores en MadridResidencia para Mayores en AlcobendasResidencia para Mayores en Tres CantosResidencia para Mayores en MajadahondaResidencia para Mayores en PozueloResidencia para Mayores en Alcalá de HenaresResidencias de tercera edad en la Comunidad ValencianaApartamentos tutelados para mayores en la Comunidad ValencianaApartamentos Tutelados para Mayores en AlicanteApartamentos Tutelados para Mayores en ValenciaResidencias geriatricas para Mayores en ValenciaResidencia para Mayores en PataconaResidencia para Mayores en BurjasotResidencia para Mayores en PaternaResidencia para Mayores en AlicanteResidencia para Mayores en la Playa de San JuanApartamentos Senior Vacacionales – Tutelados en VillajoyosaResidencia de ancianos en MurciaResidencia para Mayores en GaliciaResidencia para Mayores en A CoruñaResidencia para Mayores en PontevedraResidencia para Mayores en VigoResidencia Mayores MurciaResidencia para Mayores en el País VascoResidencia para Mayores en BilbaoResidencia para Mayores en GijónResidencia de ancianos CastellonResidencia de mayores en CastellonResidencia de mayores en ValladolidResidencias de ancianos en Madrid

Precio residencia ancianos

Recuperación de una fractura de cadera

Residencia de personas mayores cuánto cuesta

Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”