Servicios Ballesol - Recuperaciones post hospitalarias

Rehabilitación: Recuperaciones Posthospitalarias

REHABILITACIÓN: RECUPERACIONES POSTHOSPITALARIAS EN BALLESOL

Decía recientemente uno de los traumatólogos más reconocidos en España, “que los centros residenciales como Ballesol deben ser la primera elección del paciente en una recuperación post hospitalaria”.

Ballesol es referente en el tratamiento de pacientes con problemas de columna, fracturas de cadera o prótesis articulares de hombro, codo, cadera, rodilla o tobillo.

La existencia de una residencia de estas características pone en valor la necesidad de una rehabilitación cuidada y personalizada con un tratamiento médico de las patologías que siempre acompañan a los problemas del aparato locomotor. La excelencia con la que los pacientes son tratados en Ballesol ha hecho posible que sus programas de recuperaciones post hospitalarias sean referente en España. Pero, ¿qué hace diferente a Ballesol del resto de opciones? Toda estancia temporal en esta residencia se contempla desde un punto de vista multidisciplinario, “ya que esta asistencia no queda reducida solamente al tratamiento local de la fractura”, resalta el departamento de fisioterapia de Ballesol . El tratamiento de la fase aguda, la recuperación funcional y los cuidados continuados y de rehabilitación son asumidos por un equipo de profesionales especialistas en osteopatía, fisioterapia neurológica, drenaje linfático…que de una manera personalizada e innovadora aseguran el éxito y la felicidad del paciente.

Ballesol no sólo es referente en el tratamiento post hospitalario, también en la atención, con unas instalaciones modernas y acogedoras, equipadas con aparatos de última generación y técnicas de pilates, fitness y entrenamientos personales, que harán de una estancia temporal por una recuperación post hospitalaria, la mejor elección para su bienestar.

¿Cómo elegir una residencia de ancianos para la recuperación de una fractura de cadera?

Uno de los desafíos con los que se encuentra la medicina traumatológica y la ortopédica en la actualidad es la fractura de cadera del anciano, que representa el 49% de las estancias. En España más de 47.000 personas al año sufren una fractura de cadera.

Entre las causas principales de la fractura de cadera en el anciano son la osteoporosis, las caídas o la reducción de actividad física. ¿Cómo elegir la mejor residencia para mayores para su recuperación postoperatoria?

Encuentra el Centro Ballesol más adecuado para ti.

Contacta con nosotros

Llamada gratuita, pulse sobre nuestro teléfono y le atenderemos sin compromiso

900 24 24 25

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.