¡Vuelven los abrazos a nuestras residencias para mayores en Valencia!

mejores residencias de ancianos en Valencia

¡Vuelven los abrazos a nuestras residencias para mayores en Valencia!

Comparte este artículo

En nuestras residencias de ancianos en Valencia, hemos podido disfrutar de momentos únicos estos últimos días, ya que, debido a la vacunación y a la baja incidencia por coronavirus, las autoridades por fin nos han permitido volver a abrazarnos, volver a sentir el cariño y el amor de nuestros residentes y sus familias.

Después de tanto tiempo los reencuentros han sido especialmente emotivos, hemos visto la importancia que tiene el contacto físico para mejorar el estado de ánimo de las personas mayores.

Tanto es así que varios medios de comunicación se han hecho eco de la noticia…

El personal médico de nuestras residencias insiste en que se trata de un avance muy significativo en cuanto al desarrollo cognitivo de nuestros residentes, ya que el hecho de estar cerca de sus seres más queridos supone un aumento del bienestar emocional y, por lo tanto, una mejora a nivel físico y mental.

Por eso, en Ballesol, valoramos de manera muy especial a las familias de nuestros residentes y estábamos deseando abrir de nuevo las puertas de nuestras residencias de mayores, ya que cada una de ellas no sólo es el hogar de una persona mayor, también es un hogar para su familia.

Sin duda están siendo días muy felices, esperamos que sigan repitiéndose de manera indefinida.

Comparte este artículo