RESIDENCIA PARA MAYORES EN ZARAGOZA GANA CONCURSO LIPDUB

RESIDENCIA PARA MAYORES EN ZARAGOZA GANA CONCURSO LIPDUB

Los residentes de nuestra Residencia para Mayores en Zaragoza, Ballesol Puerta del Carmen,  han ganado el concurso Lipdub a nivel nacional. Que no hay edad para recibir una distinción lo saben nuestros siguientes protagonistas. A todos ellos les une la creatividad, la imaginación, el disfrute…y la misma sonrisa. “La que llevamos cuidando en cada momento”, dicen sin exigencias para encontrar el instante de esbozarla. Aunque seguramente todos estos residentes de Ballesol Puerta del Carmen, estén volviendo a sonreír, recuperamos ese gesto por la importancia que tuvo no hace mucho.

Concurso Lipdub y nuestra residencia para mayores en Zaragoza

Acostumbrados a los retos, decidieron presentarse al concurso de Lipdub a nivel nacional. No piensen que preguntaron qué es. Ellos aseguran que “la experiencia no es lo que ocurre sino lo que se gana con lo que ocurre”. Y así compusieron un vídeo musical sincronizando sus labios, gestos y movimientos con una canción popular y pegadiza: Sonrisas, del Sueño de Morfeo. Una coreografía perfecta, con ritmo, baile y alegría.“Pura improvisación”, reconocieron después de grabar el vídeo. El resultado fue este:

Ballesol Puerta del Carmen

«La confianza en sí mismos es el primer secreto del éxito”, desveló orgullosa la directora de nuestra Residencia de Mayores en Zaragoza, Ballesol Puerta del Carmen, Sonia Martinez, que celebró el premio como les gusta a sus residentes: en familia, con música de fondo, baile y…muchas, infinitas sonrisas que acompañen anécdotas y sobre todo, buenos momentos.

Dicen que ahora se pasean muchas personas por nuestra residencia para mayores en Zaragoza, Ballesol Puerta del Carmen, haciendo la misma pregunta, ¿es verdad que aquí se disfruta con una sonrisa? “Pues va a ser que sí”, responden estos residentes a los que el premio les hace ilusión, pero más que nadie deje de sonreír. Y lo están consiguiendo. Le pusieron sonrisas al rastrillo de la ilusión para ayudar a los niños enfermos de cáncer. Con ese mismo carácter han vuelto a desfilar un año más por la pasarela de la moda en la que están acompañados por niños en un ejemplo de fomento de la intergeneracionalidad, “siempre con la cara alta y riendo”, no se olvidan de recordar para aquellos que aún no les conocen. A todos ellos, muchas felicidades, y por favor, NO DEJEN DE SONREIR.

Grupo Ballesol