Residencia para mayores en Zaragoza Puerta del Carmen

La residencia de mayores Zaragoza en Puerta del Carmen dispone de todo tipo de equipaciones para nuestros residentes y para los temporales. Recopilamos algunas de las impresiones de los profesionales que trabajan en la residencia para ancianos en Zaragoza, Puerta del Carmen. También solemos organizar eventos importantes en nuestra residencia mayores Zaragoza Puerta del Carmen, por lo que os dejamos algunos ejemplo.

Profesionales en la residencia mayores Zaragoza Puerta del Carmen

Residencia mayores Zaragoza

Residencia para la tercera edad en Zaragoza , Puerta del Carmen Ballesol, profesionalidad y calidad al servicio de los mayores

“Centros residenciales para la tercera edad en Zaragoza, Puerta del Carmen Ballesol profesionalidad y calidad al servicio de los mayores. Atención permanente y personalizada con los más completos servicios asistenciales y residenciales por parte de un equipo de profesionales altamente cualificados”
“La residencia para mayores en Zaragoza es mi casa”

Cada vez más rehabilitaciones temporales en nuestras residencias para ancianos de Zaragoza

“Hay que diferenciar las estancias temporales con las definitivas. Cada vez se está viendo vez más en la residencia para mayores en Zaragoza, Puerta del Carmen Ballesol, que hay estancias temporales, es decir, los residentes vienen hacen su rehabilitación y cuando se recuperan se vuelven a marchar a casa. Luego tenemos los fisioterapia en residentes de forma definitiva”

Celia,  directora asistencial del Grupo Ballesol, destaca cual ha sido su mayor experiencia personal en todos sus años de trabajo.

“¿Qué experiencias destacarías en todos estos años como experiencia sobre todo personal y humana?”
 “Realmente la experiencia que más te llevas a lo largo de todos estos años es la sonrisa de los residentes, la satisfacción con los cuidados que les estamos dando y el personal del equipo humano que tiene la empresa como en la residencia para mayores en Zaragoza”

Eventos organizados en la residencia para mayores en Zaragoza Puerta del Carmen

 La residencia mayores Zaragoza , Puerta del Carmen organizó un evento para hacer entrega del talón solidario

“La residencia mayores  Zaragoza, Puerta del Carmen hace entrega de un talón solidario de 3.000 euros y Sonia, la directora de este centro nos lo explica.”

“¿Cómo se ha llegado a recaudar tanto dinero para ASPANOA?”
 “La verdad  que se ha llegado a recaudar tanto dinero debido a la colaboración
de nuestros residentes, de nuestros familiares, del pequeño comercio del
barrio, de grandes colaboradores como puede ser el corte inglés”

Celebración del 100 cumpleaños de Rosa en la Residencia mayores Zaragoza

“La ocasión lo merece tenemos entre nuestros residentes una persona especial, aunque todos nuestros residentes son especiales pero Rosita pues incluso más si cabe. Cómo has comentado Rosita es parte y pilar fundamental de la de la universidad de Zaragoza, cofundadora de la escuela de ATS, de técnicos sanitarios y también participó en la fundación de la escuela de ciencias de la salud. Por eso contamos hoy con un plantel de lujo con todo el personal de la universidad que han sido compañeros suyos y que han querido acompañar esta tarde a Rosita para no perderse su 100 cumpleaños”

Revista Ballesol, Entrevista a Leopoldo Abadía 

residencia mayores zaragoza

LEOPOLDO ABADIA

Residencia para la tercera edad en Zaragoza Puerta del Carmen,  Leopoldo Abadía

“Tengo ochenta y un años además de ser mayor, pertenezco a ese colectivo llamado tercera edad, ancianos, abuelos o viejos. Nací en Zaragoza; aquí me casé en el siglo pasado. Tengo 12 hijos y cuarenta y cinco nietos. Soy doctor en Ingeniería Industrial y fui profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) durante treinta y un años.

En este tiempo he hecho muchísimas cosas, pero lo más divertido fue cuando en 2008 pasé de ser una persona normal, con amigos convencionales, a ser una persona conocida y con esos amigos y otros no tan convencionales.

Escribí “La crisis ninja y otros misterios de la economía actual”, “La hora de los sensatos”, “¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?”, “El economista esperanzado”, con el que gané el XXIV Premio Espasa en 2012, y “La Economía en 365 preguntas”, que se convirtieron en best sellers.

A veces hablo en la televisión, radio, prensa digital y papel. Mi blog cuenta con mas de cinco millones de visitas además soy patrono de honor de varias fundaciones dedicadas a la protección infantil. A mi edad es de las cosas que más me pueden enorgullecer.

Doy muchísimas conferencias y la gente dice que cuando me escuchan entienden las cosas.
Suelo hablar bastante en Twitter y en Facebook porque decidí no perderme el mundo e intentar estar al día. ¡Y no sabéis cómo disfruto!”

Si quiere leer la noticia entera pinche aquí

Llamada gratuita, pulse sobre nuestro teléfono y le atenderemos sin compromiso

900 24 24 25

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

Descubra las residencias para mayores privadas de alto nivel, residencias de ancianos de lujo, residencias para la tercera edad, residencias geriátricas  y apartamentos tutelados más cerca de usted.

Las residencias y apartamentos Ballesol están valoradas como las mejores residencias de ancianos de España.

 

Residencias de ancianos de lujo en AndalucíaApartamentos Tutelados para Mayores en AndalucíaApartamentos Tutelados para Mayores en AlmeríaResidencia para Mayores en AlmeríaResidencias para la tercera edad en GranadaResidencia para Mayores en MálagaResidencia para Mayores en SevillaResidencia para Mayores en AragónResidencia para Mayores en ZaragozaResidencia para Mayores en AsturiasLas mejores Residencias de ancianos en CanariasResidencia para Mayores en Las Palmas de Gran CanariaResidencia para Mayores en Santa Cruz de TenerifeResidencia para Mayores en CantabriaResidencia para Mayores en San Felices de BuelnaResidencia para Mayores en CataluñaApartamentos Tutelados para Mayores en CataluñaApartamentos Tutelados para Mayores en BarcelonaResidencias de ancianos de lujo en CataluñaResidencia para Mayores en Barberá del VallésResidencia para Mayores en BadalonaResidencia para Mayores en TarragonaResidencia para Mayores en Castilla LeónResidencia para Mayores en SalamancaResidencia para Mayores en ValladolidResidencias de ancianos privadas en la Comunidad de MadridApartamentos Tutelados para Mayores en MadridResidencia para Mayores en AlcobendasResidencia para Mayores en Tres CantosResidencia para Mayores en MajadahondaResidencia para Mayores en PozueloResidencia para Mayores en Alcalá de HenaresResidencias de tercera edad en la Comunidad ValencianaApartamentos tutelados para mayores en la Comunidad ValencianaApartamentos Tutelados para Mayores en AlicanteApartamentos Tutelados para Mayores en ValenciaResidencias geriatricas para Mayores en ValenciaResidencia para Mayores en PataconaResidencia para Mayores en BurjasotResidencia para Mayores en PaternaResidencia para Mayores en AlicanteResidencia para Mayores en la Playa de San JuanApartamentos Senior Vacacionales – Tutelados en VillajoyosaResidencia para Mayores en GaliciaResidencia para Mayores en A CoruñaResidencia para Mayores en PontevedraResidencia para Mayores en VigoResidencia para Mayores en MurciaResidencia para Mayores en el País VascoResidencia para Mayores en BilbaoResidencia para Mayores en Gijón