
Residencias de mayores y ancianos Ballesol: presente y futuro
Desde su fundación en 1980, las residencias de mayores Ballesol se han consolidado como un referente en la prestación de servicios de atención residencial y asistencial para personas mayores, con una visión de futuro en la mejora continua de su calidad y bienestar.Gracias al compromiso de sus profesionales y a una filosofía de mejora continua, ha logrado el reconocimiento de residentes, familiares, Administraciones Públicas y la sociedad en general.
En más de cuatro décadas de trayectoria, Ballesol ha puesto en marcha 55 centros residenciales y asistenciales, con una capacidad de más de 7.000 plazas. Este crecimiento ha ido acompañado de la creación de más de 3.397 empleos directos.
Estrategias para el futuro: compromiso con la calidad y la especialización
Las residencias geriátricas Ballesol, son sinónimo de confianza, tranquilidad y profesionalidad.
Desde 1999, Ballesol, somete el desarrollo de su actividad a auditorías muy precisas realizadas por agentes externos independientes, garantizando el cumplimiento de los más altos estándares en calidad, seguridad, prevención y gestión económica-financiera.
Estas evaluaciones constantes aseguran que cada residente reciba la mejor atención posible.
Ballesol ha apostado por una especialización exclusiva en la gestión de residencias y servicios asistenciales para mayores. Este enfoque permite ofrecer un servicio altamente profesionalizado, centrado en la excelencia y en la satisfacción de las necesidades específicas de cada residente.
Cooperación: el bienestar de nuestros mayores es tarea de todos.
El bienestar de las personas mayores es una responsabilidad de toda la sociedad. Desde 1995, Ballesol ha establecido acuerdos con distintas Administraciones Públicas, destinando aproximadamente el 25% de sus plazas a usuarios del Sistema Público. Este modelo de colaboración permite que más personas accedan a una atención de calidad, reforzando el compromiso de Ballesol con el bienestar colectivo.
Ballesol: un futuro de cuidado y confianza
Con más de 40 años de experiencia y un modelo de atención basado en la calidad, la especialización y la cooperación, Ballesol sigue avanzando con paso firme.
Su misión es clara: ofrecer a nuestros mayores el mejor cuidado, garantizando su bienestar y tranquilidad en una etapa fundamental de sus vidas.
Ballesol es más que una residencia, es un hogar donde la dedicación y la excelencia van de la mano para brindar la mejor atención a quienes más lo necesitan.