Residencias para mayores en Barcelona

RESIDENCIAS PARA MAYORES EN BARCELONA

Ballesol cuenta en Barcelona con cuatro residencias para mayores. Les invitamos a que las conozcan. Residencias para la tercera edad en Barcelona.

BARCELONA

Ballesol Fabra i Puig

La residencia de ancianos Fabra i Puig está ubicado en pleno casco urbano de Barcelona y con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 4.520 m2 con una capacidad de 136 plazas residenciales

Ballesol Almogávares

La residencia de ancianos Ballesol Almogávares cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público para los mayores y sus familiares. Tiene una superficie total de 9.181 m2 con una capacidad de 194 plazas residenciales.

Ballesol Badalona

La residencia de ancianos Ballesol Badalona está ubicado en la avenida Navarra de Badalona, Barcelona. Cuenta con una superficie total de 4.500 m2 con una capacidad de 160 plazas residenciales tanto para personas con plena autonomía.

Ballesol Barberà del Vallès

La residencia de ancianos Barberà del Vallès está situado en el casco urbano de Barberà del Vallès con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 5.740 m2 con una capacidad de 164 plazas residenciales.

Llamada gratuita, pulse sobre nuestro teléfono y le atenderemos sin compromiso

900 24 24 25

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

Descubra la residencia para mayores privada de alto nivel, residencia para la tercera edad, residencia geriátrica  y apartamento para mayores más cerca de usted.

Las residencias geriátricas y los apartamentos para mayores Ballesol están valoradas como las mejores residencias de ancianos privadas de España por los usuarios y sus familias.

 

Las mejores Residencias de ancianos privadas en AndalucíaApartamentos para Mayores en AndalucíaApartamentos para Mayores en AlmeríaResidencia para Mayores en AlmeríaResidencias para la tercera edad en GranadaResidencia geriátrica en MálagaResidencia de tercera edad en SevillaResidencia para Mayores en AragónResidencia de tercera edad en ZaragozaResidencia para Mayores en AsturiasLas mejores Residencias de ancianos en CanariasResidencia para Mayores en Las Palmas de Gran CanariaResidencia para Mayores en Santa Cruz de TenerifeResidencia para Mayores en CantabriaResidencia para Mayores en San Felices de BuelnaResidencia para Mayores en CataluñaApartamentos para Mayores en CataluñaApartamentos para Mayores en BarcelonaResidencias de ancianos privadas en CataluñaResidencia geriátrica en Barberá del VallésResidencia para Mayores en BadalonaResidencia para Mayores en TarragonaResidencia para Mayores en Castilla LeónResidencia para Mayores en SalamancaResidencia para Mayores en ValladolidLas mejores Residencias de ancianos privadas en la Comunidad de MadridApartamentos para Mayores en MadridResidencia para Mayores en AlcobendasResidencia geriátrica en Tres CantosResidencia de tercera edad en MajadahondaResidencia para Mayores en PozueloResidencia Geriátrica en Alcalá de HenaresResidencias de tercera edad en la Comunidad ValencianaApartamentos para mayores en la Comunidad ValencianaApartamentos para Mayores en AlicanteApartamentos para Mayores en ValenciaResidencias geriátricas para Mayores en ValenciaResidencia para Mayores en PataconaResidencia geriátrica en BurjasotResidencia para Mayores en PaternaResidencia para Mayores en AlicanteResidencia para Mayores en la Playa de San JuanApartamentos Senior Vacacionales – Apartamentos para mayores en VillajoyosaResidencia para Mayores privada en GaliciaResidencia para Mayores en A CoruñaResidencia para Mayores privada en PontevedraResidencia para Mayores en VigoResidencia para Mayores privada en MurciaResidencia geriátrica en el País VascoResidencia para Mayores en BilbaoResidencia de tercera edad en Gijón.