Residencias para mayores

Encuentre su Residencia para Mayores o su Residencia Especializada en Alzheimer Ballesol
Para estancias temporales o permanentes.

Si busca las Residencias para Mayores mejor valoradas en España con todos los servicios o una residencia geriátrica especializada en Alzheimer, con los mejores cuidados y atención, la mejor restauración, con diferentes menús para elegir elaborados por nuestros cocineros profesionales en la propia Residencia, Ballesol es su mejor opción.

Ballesol pone a su disposición más de 50 residencias de ancianos repartidas por España.
Encontrará una muy cerca de usted y de su familia.
Le invitamos a que las conozca.
Residencias para la tercera edad Ballesol.

Seleccione una provincia para descubrir la mejor residencia geriátrica para usted.
Tanto si está buscando un nuevo hogar como si necesita una estancia temporal, recuperación post hospitalaria o simplemente descanso del cuidador, la Residencia para mayores Ballesol más cerca de usted será, sin duda, la elección idónea.

A CORUÑA

Ballesol A Coruña

La residencia para mayores de Ballesol A Coruña, Oleiros, está ubicada en una zona residencial con una excelente comunicación con el resto de la ciudad y cuenta con una superficie total de 8.480 m2 con una capacidad de 141 plazas residenciales para personas en situación de dependencia física y/o psíquica.

ALICANTE

Ballesol Vía Parque

La residencia para mayores en Alicante, Ballesol Vía Parque, cuenta con una superficie total de 5.760 m2 con una capacidad de 148 plazas residenciales tanto para personas con plena autonomía como para personas en situación de dependencia.

Ballesol Costa Blanca Resort

Ballesol Costa Blanca Resort es un concepto novedoso, por servicios y atenciones disponibles, por sus magníficas instalaciones y su perfecta ubicación.

Ballesol Playa San Juan

La residencia para mayores de Ballesol Playa San Juan se ubica en la emblemática Playa de San Juan, junto al campo de golf y a tan solo 200 metros del mar y cuenta con una superficie total de 3.920 m2 con una capacidad de 112 plazas residenciales.

ALMERÍA

Ballesol Almería

La residencia para mayores en Almería de Ballesol se ubica contiguo al casco antiguo de la ciudad, con unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, lo cual permite a los residentes disfrutar de todas las opciones de ocio que tiene en Almería. Cuenta con una superficie total de 9.500 m2 con una capacidad de 252 plazas residenciales.

BARCELONA

Ballesol Almogávares

La residencia para mayores de Ballesol Almogávares cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público para los residentes y sus familiares. Tiene una superficie total de 9.181 m2 con una capacidad de 194 plazas residenciales.

Ballesol Barberà del Vallès

La residencia para mayores en Barcelona, Ballesol Barberà del Vallès, está situada en el casco urbano de Barberà del Vallès con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 5.740 m2 con una capacidad de 164 plazas residenciales.

Ballesol Fabra i Puig

La residencia para mayores de Fabra i Puig está ubicada en pleno casco urbano de Barcelona y con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 4.520 m2 con una capacidad de 136 plazas residenciales

Ballesol Badalona

La residencia para mayores de Ballesol Badalona está ubicada en la avenida Navarra de Badalona, Barcelona. Cuenta con una superficie total de 4.500 m2 con una capacidad de 160 plazas residenciales tanto para personas con plena autonomía como para personas en situación de dependencia física y/o psíquica.

BILBAO

Ballesol Bilbao

La residencia para mayores en Bilbao – Indautxu de Ballesol ofrece un trato familiar y servicios personalizados, con una atención integral e individualizada buscando que cada Residente reciba los cuidados más adecuados a sus necesidades. Cuenta con una superficie total de 6.600 m2 y con una capacidad de 119 plazas residenciales.

CANTABRIA

Ballesol San Felices

La residencia para mayores de Ballesol San Felices está ubicada en San Felices de Buelna. Cuenta con una superficie total de 4.900 m2 con una capacidad de 80 plazas residenciales.

GIJÓN

Ballesol Gijón

La residencia para mayores en Gijón de Ballesol está ubicada en la zona residencial de Montevil, con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 5.775 m2 y con una capacidad de 169 plazas residenciales.

GRANADA

Ballesol Granada

La residencia para mayores Ballesol Granada está ubicada junto a la estación de autobuses de Granada y cuenta con una superficie total de 4.550 m2 con una capacidad de 105 plazas residenciales tanto para personas con plena autonomía como para personas en situación de dependencia física y/o psíquica.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ballesol Las Palmas de Gran Canaria

La residencia para mayores de Ballesol Las Palmas se encuentra en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, en el Barrio Triana. Cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público tanto para los residentes como para sus familiares. Tiene una superficie total de 4.875 m2 y dispone de 99 plazas residenciales.

MADRID

Ballesol Olavide

La residencia para mayores en Chamberí – Madrid, Ballesol Olavide, se encuentra en el centro de Madrid, en el barrio de Chamberí, y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público, tanto para familiares como residentes. Cuenta con una superficie total de 6.500 m2 con una capacidad de 179 plazas residenciales.

Ballesol Francisco de Rojas

La residencia para mayores en Santa Engracia – Madrid, Ballesol Francisco de Rojas, está situada en pleno corazón de Chamberí, con unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, lo cual permite disfrutar de todas las opciones de ocio de que dispone Madrid. Cuenta con una superficie total de 5.100 m2 con una capacidad de 122 plazas residenciales.

Ballesol Pasillo Verde

La residencia para mayores en Méndez Álvaro – Madrid, Ballesol Pasillo Verde, está ubicada en la zona de Méndez Álvaro junto al planetario y con una excelente comunicación con el resto de la ciudad y cuenta con una superficie total de 9.900 m2 con una capacidad de 208 plazas residenciales.

Ballesol Príncipe de Vergara

La residencia de mayores en el Barrio Salamanca, Ballesol Príncipe de Vergara, está situada en el distrito de Chamartín y, a diferencia de otras residencias de mayores en Madrid, tiene unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, lo cual permite disfrutar de todas las opciones de ocio de que dispone Madrid.

Ballesol Mirasierra

La residencia de ancianos en Mirasierra de Ballesol está ubicada en la Colonia Mirasierra, frente al Hospital Ruber Internacional y junto al centro comercial La Vaguada, con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 8.133 m2 con una capacidad de 232 plazas residenciales.

Ballesol Latina

La residencia para tercera edad Ballesol Latina está ubicada en el céntrico Barrio de Latina, con unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, lo cual permite disfrutar de todas las opciones de ocio de que dispone Madrid y cuenta con una superficie total de 8.500 m2 con una capacidad de 180 plazas residenciales.

Ballesol Alcobendas

La residencia para personas mayores en Alcobendas – San Sebastián de los Reyes – Madrid de Ballesol está situada a las afueras de Madrid, junto a San Sebastián de los Reyes y La Moraleja, con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 4.600 m2 y con una capacidad de 152 plazas residenciales.

Ballesol Tres Cantos

La residencia para mayores Ballesol Tres Cantos está a las afueras de Madrid. Dispone de un centro de día con personal cualificado en la atención a personas mayores y cuenta con una superficie total de 8.500 m2 y una capacidad de 180 plazas residenciales.

Ballesol Majadahonda

La residencia de mayores en Majadahonda de Ballesol está situada en una zona residencial, con una excelente comunicación con el resto de la ciudad de Madrid. Cuenta con una superficie total de 4.950 m2 con una capacidad de 133 plazas residenciales.

Ballesol Pozuelo

La residencia para mayores en Pozuelo de Ballesol está ubicada en Pozuelo de Alarcón y con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 13.000 m2 con una capacidad de 257 plazas residenciales.

Ballesol Alcalá de Henares

La residencia de mayores en Alcalá de Henares está ubicada en una zona residencial con una excelente comunicación con el resto de la ciudad de Madrid y cuenta con una superficie total de 9.600 m2 con una capacidad de 273 plazas residenciales.

MÁLAGA

Ballesol San Carlos

La residencia para mayores en Málaga, Ballesol San Carlos, está situada en el antiguo Hogar San Carlos de Málaga, junto a la prestigiosa Clínica El Ángel y cuenta con una superficie total de 6.154 m2 con una capacidad de 160 plazas residenciales.

Ballesol Cerrado de Calderón

La residencia para mayores en Málaga, Ballesol Cerrado de Calderón, está situada en la urbanización de Cerrado de Calderón de Málaga, a 800 metros de los Baños del Carmen y del Paseo Marítimo Pablo Ruíz Picasso y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte.

Ballesol Teatinos

La residencia para mayores Ballesol Teatinos está situada junto al Hospital Clínico Universitario de Málaga y cuenta con una superficie total de 4.600 m2 con una capacidad de 174 plazas residenciales tanto para personas con plena autonomía, como para personas en situación de dependencia.

MURCIA

Ballesol Altorreal

La residencia para mayores en Murcia, Ballesol Altorreal, está situada en la urbanización Altorreal (Molina de Segura), junto al campo de Golf con una excelente comunicación con la capital murciana. Este Complejo residencial tiene una superficie total de 5.450 m2, y dispone de 134 plazas residenciales.

PONTEVEDRA

Ballesol Poio

La residencia para mayores de Ballesol Poio está situada en la Avda. Antelo y Mariño, 7 de Poio en Pontevedra, con una excelente comunicación con la ciudad. Este Complejo residencial tiene una superficie total de 5.200 m2, y dispone de 135 plazas residenciales.

SALAMANCA

Ballesol Salamanca

La residencia para mayores de Ballesol Salamanca está ubicada en el municipio de Santa Marta de Tormes, a tan solo cinco minutos de Salamanca, y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público tanto para los residentes como para sus familiares. Este Complejo residencial tiene una superficie total de 4.522 m2, y dispone de 149 plazas residenciales.

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Ballesol Santa Cruz de Tenerife

La residencia para mayores en Tenerife de Ballesol es un Centro Residencial, moderno, innovador y con los últimos avances asistenciales para atender tanto a personas mayores con plena autonomía, como en situación de dependencia física y/o psíquica. Tiene una superficie total de 4.900 m2 y dispone de 94 plazas residenciales.

SEVILLA

Ballesol Azalea

La residencia para mayores en Sevilla, Ballesol Azalea, está ubicada al lado del parque acuático “Guadalpark” de Sevilla y cuenta con una superficie total de 4.250 m2 con una capacidad de 103 plazas residenciales tanto para las personas mayores con plena autonomía como para las personas en situación de dependencia física y/o psíquica.

Ballesol El Porvenir

La residencia de mayores en Sevilla, Ballesol el Porvenir, se sitúa en el Centro de la ciudad, goza de un entorno lleno de vida, con impresionantes jardines.

TARRAGONA

Ballesol Reus

La residencia para mayores en Reus – Tarragona, Ballesol Reus es un Centro Residencial, moderno, innovador y con los últimos avances asistenciales para atender tanto a personas mayores con plena autonomía, como en situación de dependencia física y/o psíquica.

VALENCIA

Ballesol Gobernador Viejo

La residencia para mayores en Valencia, Ballesol Gobernador Viejo, está ubicada en pleno centro histórico, y con unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, a diferencia de otras residencias de mayores en Valencia.

Ballesol Serrería

La residencia para mayores de Ballesol Serrería Valencia, está situada en pleno corazón del Barrio Marítimo, un lugar privilegiado por su cercanía al Puerto, la playa y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este Complejo residencial tiene una superficie total de 4.700 m2, y dispone de 138 plazas residenciales.

Ballesol Burjasot

La residencia para mayores de Ballesol Burjasot se encuentra al lado de la ciudad de Valencia y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público tanto para los residentes como para sus familiares a diferencia de otras residencias.

Ballesol Playa Patacona

La residencia para mayores en Playa Patacona – Valencia, Ballesol Playa Patacona está situada en La Alboraya (Valencia), en primera línea de playa y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público. Este complejo cuenta con una superficie total de 6.000 m2 y dispone de 90 suites.

Ballesol Valterna

La residencia para mayores de Ballesol Valterna está ubicada a tan solo seis kilómetros de Valencia, en el término municipal de Paterna y en un enclave privilegiado. Este Complejo residencial tiene una superficie total de 6.500 m2, y dispone de 180 plazas residenciales.

VALLADOLID

Ballesol  Parquesol

La residencia para mayores de Ballesol Parquesol, Valladolid, está ubicada en la zona residencial Parquesol y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público tanto para los residentes como para sus familiares. Este complejo residencial tiene una superficie total de 6.300 m2 y dispone de 182 plazas residenciales

Ballesol La Victoria

La residencia para mayores de Ballesol La Victoria está ubicada junto al Canal de Isabel la Católica y junto al Puente Mayor en pleno casco urbano. Cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público tanto para los residentes como para sus familiares. Este Complejo residencial tiene una superficie total de 3.450 m2 y dispone de 90 plazas residenciales

VIGO

Ballesol Vigo

La residencia para mayores de Ballesol Vigo está situada en la C/ Luis Braille nº 1 (esquina Gran Vía 10) de Vigo, en Pontevedra, con una excelente comunicación con la ciudad. Este Complejo residencial tiene una superficie total de 5.909 m2, y dispone de 117 plazas residenciales.

ZARAGOZA

Ballesol Mariana Pineda

La residencia para la tercera edad en Zaragoza Ballesol Mariana Pineda está ubicada en el centro de de la ciudad, en el barrio ACTUR, junto al Paseo de Ranillas, rodeado de parques idóneos para pasear. Este complejo tiene una superficie total de 6.556 m2 con una capacidad de 165 plazas residenciales.

Ballesol Puerta del Carmen

La residencia para mayores en Zaragoza Ballesol Puerta del Carmen está ubicada en el centro de la ciudad, y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público. Tiene una superficie total de 4.650 m2 y con una capacidad de 110 plazas residenciales para personas con plena autonomía.

Ballesol Salvador Allende

La residencia de ancianos en Zaragoza, Ballesol Salvador Allende, está ubicada en la esquina de la calle Somport y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público tanto para los mayores como para sus familiares y con una superficie total de 5.520 m2 con una capacidad de 135 plazas residenciales para personas con plena autonomía y en situación de dependencia física y/o psíquica.

ANDALUCÍA
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
ASTURIAS
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
CANARIAS
Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.
CANTABRIA

Ballesol San Felices

La residencia para mayores de Ballesol San Felices está ubicada en San Felices de Buelna. Cuenta con una superficie total de 4.900 m2 con una capacidad de 80 plazas residenciales.

CATALUÑA

Ballesol Almogávares

La residencia para mayores de Ballesol Almogávares cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público para los residentes y sus familiares. Tiene una superficie total de 9.181 m2 con una capacidad de 194 plazas residenciales.

Ballesol Barberà del Vallès

La residencia para mayores de Barberà del Vallès está situada en el casco urbano de Barberà del Vallès con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 5.740 m2 con una capacidad de 164 plazas residenciales.

Ballesol Fabra i Puig

La residencia para mayores de Fabra i Puig está ubicada en pleno casco urbano de Barcelona y con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 4.520 m2 con una capacidad de 136 plazas residenciales

Ballesol Badalona

La residencia para mayores de Ballesol Badalona está ubicada en la avenida Navarra de Badalona, Barcelona. Cuenta con una superficie total de 4.500 m2 con una capacidad de 160 plazas residenciales tanto para personas con plena autonomía como para personas en situación de dependencia física y/o psíquica.

CASTILLA LEÓN

Ballesol Salamanca

La residencia para mayores de Ballesol Salamanca está ubicada en el municipio de Santa Marta de Tormes, a tan solo cinco minutos de Salamanca, y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público tanto para los residentes como para sus familiares. Este Complejo residencial tiene una superficie total de 4.522 m2, y dispone de 149 plazas residenciales.

Ballesol  Parquesol

La residencia para mayores de Ballesol Parquesol, Valladolid, está ubicada en la zona residencial Parquesol y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público tanto para los residentes como para sus familiares. Este complejo residencial tiene una superficie total de 6.300 m2 y dispone de 182 plazas residenciales

Ballesol La Victoria

La residencia para mayores de Ballesol La Victoria está ubicada junto al Canal de Isabel la Católica y junto al Puente Mayor en pleno casco urbano. Cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público tanto para los residentes como para sus familiares. Este Complejo residencial tiene una superficie total de 3.450 m2 y dispone de 90 plazas residenciales

COMUNIDAD DE MADRID

Ballesol Francisco de Rojas

La residencia para mayores Ballesol Francisco de Rojas está situada en pleno corazón de Chamberí, con unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, lo cual permite disfrutar de todas las opciones de ocio de que dispone Madrid. Cuenta con una superficie total de 5.100 m2 con una capacidad de 122 plazas residenciales.

Ballesol Pasillo Verde

La residencia para mayores de Ballesol Pasillo Verde está ubicada en la zona de Méndez Álvaro junto al planetario y con una excelente comunicación con el resto de la ciudad y cuenta con una superficie total de 9.900 m2 con una capacidad de 208 plazas residenciales.

Ballesol Príncipe de Vergara

La residencia de mayores Ballesol Príncipe de Vergara está situada en el distrito de Chamartín y, a diferencia de otras residencias de mayores en Madrid, tiene unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, lo cual permite disfrutar de todas las opciones de ocio de que dispone Madrid.

Ballesol Mirasierra

La residencia para mayores de Ballesol Mirasierra está ubicada en la Colonia Mirasierra, frente al Hospital Ruber Internacional y junto al centro comercial La Vaguada, con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 8.133 m2 con una capacidad de 232 plazas residenciales.

Ballesol Olavide

La residencia para mayores Ballesol Olavide se encuentra en el centro de Madrid, en el barrio de Chamberí, y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público, tanto para familiares como residentes. Cuenta con una superficie total de 6.500 m2 con una capacidad de 179 plazas residenciales.

Ballesol Latina

La residencia para tercera edad Ballesol Latina está ubicada en el céntrico Barrio de Latina, con unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, lo cual permite disfrutar de todas las opciones de ocio de que dispone Madrid y cuenta con una superficie total de 8.500 m2 con una capacidad de 180 plazas residenciales.

Ballesol Alcobendas

La residencia para personas mayores Ballesol Alcobendas está situada a las afueras de Madrid con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 4.600 m2 y con una capacidad de 152 plazas residenciales.

Ballesol Tres Cantos

La residencia para mayores Ballesol Tres Cantos está a las afueras de Madrid. Dispone de un centro de día con personal cualificado en la atención a personas mayores y cuenta con una superficie total de 8.500 m2 y una capacidad de 180 plazas residenciales.

Ballesol Majadahonda

La residencia de mayores Ballesol Majadahonda está situada en una zona residencial, con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 4.950 m2 con una capacidad de 133 plazas residenciales.

Ballesol Pozuelo

La residencia para mayores de Ballesol Pozuelo está ubicada en Pozuelo de Alarcón y con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 13.000 m2 con una capacidad de 257 plazas residenciales.

Ballesol Alcalá de Henares

La residencia de mayores Ballesol Alcalá de Henares está ubicada en una zona residencial con una excelente comunicación con el resto de la ciudad y cuenta con una superficie total de 9.600 m2 con una capacidad de 273 plazas residenciales.

COMUNIDAD VALENCIANA

VALENCIA

Ballesol Gobernador Viejo

La residencia para mayores de Ballesol Gobernador Viejo está ubicada en pleno centro histórico, y con unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, a diferencia de otras residencias de mayores en Valencia.

Ballesol Serrería

La residencia para mayores de Ballesol Serrería Valencia, está situada en pleno corazón del Barrio Marítimo, un lugar privilegiado por su cercanía al Puerto, la playa y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este Complejo residencial tiene una superficie total de 4.700 m2, y dispone de 138 plazas residenciales.

Ballesol Burjasot

La residencia para mayores de Ballesol Burjasot se encuentra al lado de la ciudad de Valencia y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público tanto para los residentes como para sus familiares a diferencia de otras residencias.

Ballesol Playa Patacona

La residencia para mayores de Ballesol Playa Patacona está situada en La Alboraya (Valencia), en primera línea de playa y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público. Este complejo cuenta con una superficie total de 6.000 m2 y dispone de 90 suites.

Ballesol Valterna

La residencia para mayores de Ballesol Valterna está ubicada a tan solo seis kilómetros de Valencia, en el término municipal de Paterna y en un enclave privilegiado. Este Complejo residencial tiene una superficie total de 6.500 m2, y dispone de 180 plazas residenciales.

ALICANTE

Ballesol Vía Parque

La residencia para mayores de Ballesol Vía Parque de Alicante cuenta con una superficie total de 5.760 m2 con una capacidad de 148 plazas residenciales tanto para personas con plena autonomía como para personas en situación de dependencia.

Ballesol Costa Blanca Resort

Ballesol Costa Blanca Resort es un concepto novedoso, por servicios y atenciones disponibles, por sus magníficas instalaciones y su perfecta ubicación.

Ballesol Playa San Juan

La residencia para mayores de Ballesol Playa San Juan se ubica en la emblemática Playa de San Juan, junto al campo de golf y a tan solo 200 metros del mar y cuenta con una superficie total de 3.920 m2 con una capacidad de 112 plazas residenciales.

GALICIA

Ballesol A Coruña

La residencia para mayores de Ballesol A Coruña, Oleiros, está ubicada en una zona residencial con una excelente comunicación con el resto de la ciudad y cuenta con una superficie total de 8.480 m2 con una capacidad de 141 plazas residenciales para personas en situación de dependencia física y/o psíquica.

Ballesol Poio

La residencia para mayores de Ballesol Poio está situada en la Avda. Antelo y Mariño, 7 de Poio en Pontevedra, con una excelente comunicación con la ciudad. Este Complejo residencial tiene una superficie total de 5.200 m2, y dispone de 135 plazas residenciales.

Ballesol Vigo

La residencia para mayores de Ballesol Vigo está situada en la C/ Luis Braille nº 1 (esquina Gran Vía 10) de Vigo, en Pontevedra, con una excelente comunicación con la ciudad. Este Complejo residencial tiene una superficie total de 5.909 m2, y dispone de 117 plazas residenciales.

MURCIA

Ballesol Altorreal

La residencia para mayores Ballesol Altorreal está situada en la urbanización Altorreal (Molina de Segura), junto al campo de Golf con una excelente comunicación con la capital murciana. Este Complejo residencial tiene una superficie total de 5.450 m2, y dispone de 134 plazas residenciales.

PAÍS VASCO

Ballesol Bilbao

La residencia para mayores Ballesol Bilbao ofrece un trato familiar y servicios personalizados, con una atención integral e individualizada buscando que cada Residente reciba los cuidados más adecuados a sus necesidades. Cuenta con una superficie total de 6.600 m2 y con una capacidad de 119 plazas residenciales.

ZARAGOZA

Ballesol Mariana Pineda

La residencia para la tercera edad en Zaragoza Ballesol Mariana Pineda está ubicada en el centro de de la ciudad, en el barrio ACTUR, junto al Paseo de Ranillas, rodeado de parques idóneos para pasear. Este complejo tiene una superficie total de 6.556 m2 con una capacidad de 165 plazas residenciales.

Ballesol Puerta del Carmen

La residencia para mayores en Zaragoza Ballesol Puerta del Carmen está ubicada en el centro de la ciudad, y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público. Tiene una superficie total de 4.650 m2 y con una capacidad de 110 plazas residenciales para personas con plena autonomía.

Ballesol Salvador Allende

La residencia de ancianos en Zaragoza Ballesol Salvador Allende está ubicada en la esquina de la calle Somport y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público tanto para los mayores como para sus familiares y con una superficie total de 5.520 m2 con una capacidad de 135 plazas residenciales para personas con plena autonomía y en situación de dependencia física y/o psíquica.

Ballesol Hispanoamérica

Mexico

Ballesol México

Sabemos que cada residente requiere de cuidados diferentes, por este motivo en Ballesol México ofrecemos un conjunto de servicios y atenciones personalizadas que se complementan entre sí, con el fin de bridar una solución integral a las diferentes necesidades del adulto mayor.

Residencias para mayores con todos los servicios para la tercera edad.
Descubre las residencias Ballesol: somos especialistas en cuidar de sus mayores.

Llamada gratuita, pulse sobre nuestro teléfono y le atenderemos sin compromiso

900 24 24 25

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

Descubra las residencias de ancianos privadas de alto nivel, residencia para la tercera edad, residencia geriátrica  y apartamento tutelado para mayores más cerca de usted.

Las residencias geriátricas y los apartamentos para mayores Ballesol están valoradas como las mejores residencias de ancianos privadas de España por los usuarios y sus familias.

 

Residencias de ancianos privadasApartamentos para Mayores en AlmeríaApartamentos para Mayores en A CoruñaResidencia para Mayores en AlmeríaResidencias para la tercera edad en GranadaResidencia geriátrica en MálagaResidencia de tercera edad e SevillaResidencia para Mayores en ZaragozaResidencia de tercera edad en ZaragozaResidencia para Mayores en GijónLas mejores Residencias de ancianos en CanariasResidencia para Mayores en Gran CanariaResidencia para Mayores en TenerifeResidencia para Mayores en CantabriaResidencia para Mayores en San FelicesResidencia para Mayores en BarcelonaApartamentos para Mayores en BarcelonaApartamentos tutelados en BarcelonaResidencias de ancianos privadas en BarcelonaResidencia geriátrica en Barberá del VallésResidencia para Mayores en BadalonaResidencia para Mayores en TarragonaResidencia de ancianos en ReusResidencia para Mayores en SalamancaResidencia de ancianos en SalamancaResidencia ancianos ValladolidResidencias de ancianos mejor valoradasApartamentos para Mayores en Madrid (Moncloa)Residencia para Mayores en Alcobendas (San Sebastián de los Reyes)Residencia geriátrica en Tres CantosResidencia de tercera edad en MajadahondaResidencia para Mayores en PozueloResidencia Geriátrica en Alcalá de HenaresResidencias de tercera edad en ValenciaApartamentos para mayores en Valencia – Apartamentos para mayores en Playa PataconaApartamentos para Mayores en AlicanteApartamentos para Mayores en ValenciaResidencias geriátricas en ValenciaResidencia para Mayores en PataconaResidencia geriátrica en BurjasotResidencia para Mayores en PaternaResidencia para Mayores en AlicanteResidencia para Mayores en la Playa de San JuanApartamentos para mayores en Alicante – Apartamentos para mayores en VillajoyosaResidencia de ancianos en Vigo – Residencia para Mayores en A CoruñaResidencia para Mayores en PontevedraResidencia para Mayores en VigoResidencia para Mayores en MurciaResidencia geriátrica en Bilbao – Residencia para Mayores en BilbaoResidencia de tercera edad en GijónResidencia de ancianos en MadridResidencia geriátrica en MadridResidencia tercera edad MadridResidencia de ancianos en Chamberí (Madrid)Residencia para mayores en Méndez Álvaro (Madrid)Residencia de ancianos en San Sebastián de los ReyesResidencia para mayores en Santa Engracia (Madrid)Residencia de ancianos La LatinaResidencia geriátrica en PontevedraResidencia de ancianos BurjassotResidencia de Mayores en Molina de Segura (Murcia)Residencia de ancianos dependientesEstancia temporal en residencia de mayoresResidencias de ancianos en Majadahonda – Residencias de mayores en Tres Cantos – Residencia de ancianos en Coruña Precios residencias geriátricas Mejor residencia de ancianos Tramitar la Ley de Dependencia – 

Lo más visto:

Centros de recuperación funcional

Recuperación de una fractura de cadera

Precio de una Residencia de ancianos

Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”