Residencias para mayores en Madrid

RESIDENCIAS DE ANCIANOS EN MADRID

Si busca una Residencia de Personas Mayores en Madrid, que sea un nuevo hogar, con todos los servicios, la mejor restauración y cocina propia, con diferentes menús para elegir preparados por nuestros cocineros profesionales en la propia residencia de ancianos, Ballesol es su mejor opción.

Encuentre la mejor Residencia de Ancianos en Madrid de Ballesol.

Ponemos a su disposición las 13 mejores residencias para mayores de Madrid: Residencia de ancianos en Madrid para estancias cortas (Rehabilitación) o largas. Bien comunicadas y situadas en los mejores barrios de Madrid capital y provincia.
Conózcanos.

Residencias para Mayores y Residencias Geriátricas especializadas en Alzheimer en Madrid

Seleccione una zona de Madrid para descubrir la que, probablemente, sea la mejor residencia de ancianos en Madrid para usted ya busque un nuevo hogar o una Estancia Temporal, Recuperación Post-Hospitalaria o simplemente descanso del cuidador (Respiro Familiar).
También encontrará la residencia para personas con Alzheimer más adecuada a sus necesidades.

Elige tu zona

ZONA CENTRO

Ballesol Francisco de Rojas

La Residencia de ancianos en Madrid Ballesol Francisco de Rojas está situada en pleno corazón de Chamberí, con unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, lo cual permite disfrutar de todas las opciones de ocio de que dispone Madrid. Cuenta con una superficie total de 5.100 m2 con una capacidad de 122 plazas residenciales.

Ballesol Príncipe de Vergara

La residencia para personas mayores en Madrid Ballesol Príncipe de Vergara está situado en el distrito de Chamartín y, a diferencia de otras residencias de mayores en Madrid, tiene unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, lo cual permite disfrutar de todas las opciones de ocio de que dispone Madrid.

Ballesol Mirasierra

La Residencia para la Tercera Edad en Madrid Ballesol Mirasierra está ubicado en la Colonia Mirasierra, frente al Hospital Ruber Internacional y junto al centro comercial La Vaguada, con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 8.133 m2 con una capacidad de 232 plazas residenciales.

Ballesol Olavide

La residencia de ancianos en Madrid Ballesol Olavide se encuentra en el centro de Madrid, en el barrio de Chamberí, y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público, tanto para familiares como residentes. Cuenta con una superficie total de 6.500 m2 con una capacidad de 179 plazas residenciales.

Apartamentos Ballesol Parque Almansa

Los apartamentos para mayores Ballesol Parque Almansa, están situados en el Pº Juan XXIII, con una excelente comunicación con el resto de la ciudad y cuentan con una superficie total de 5.800 m2 con una capacidad de 68 apartamentos.

ZONA NORTE

Ballesol Alcobendas

La Residencia de Mayores en Alcobendas (Madrid) Ballesol Alcobendas está situada en la ciudad Alcobendas a las afueras de Madrid, que cuenta con una gran oferta de ocio y servicios de calidad además de una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 4.600 m2 y con una capacidad de 152 plazas residenciales.

Ballesol Tres Cantos

La tranquila residencia para la tercera edad Ballesol Tres Cantos está a las afueras de Madrid, en Tres Cantos, a lo que hace referencia su nombre. Dispone de un centro de día con personal cualificado en la atención a personas mayores y cuenta con una superficie total de 8.500 m2 y una capacidad de 180 plazas residenciales

ZONA SUR

Ballesol Latina

La Residencia para Personas Mayores en Madrid Ballesol Latina está ubicado en el Barrio de Latina, con unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad, lo cual permite disfrutar de todas las opciones de ocio de que dispone Madrid y cuenta con una superficie total de 8.500 m2 con una capacidad de 180 plazas residenciales.

Residencia y apartamentos Ballesol Pasillo Verde

La Residencia y apartamentos para mayores en Madrid Ballesol Pasillo Verde está ubicado en la zona de Méndez Álvaro junto al Planetario y al Parque Tierno Galván. Cuenta con una excelente comunicación con el resto de la ciudad y cuenta con una superficie total de 9.900 m2 con una capacidad de 208 plazas y 35 apartamentos residenciales.

ZONA OESTE

Ballesol Majadahonda

La residencia de ancianos en Madrid Ballesol Majadahonda está situada en una zona residencial, con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 4.950 m2 con una capacidad de 133 plazas residenciales.

Ballesol Pozuelo

La residencia para personas mayores en Madrid Ballesol Pozuelo está ubicado en Pozuelo de Alarcón y con una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 13.000 m2 con una capacidad de 257 plazas residenciales.

Apartamentos para mayores Ballesol B-60

Los apartamentos para mayores Ballesol B-60, se ubican en una zona residencial perfectamente comunicada con el centro de Madrid y cuentan con una superficie total de 3.490 m2 con una capacidad de 39 apartamentos.

ZONA ESTE

Ballesol Alcalá de Henares

La residencia de mayores en Madrid Ballesol Alcalá de Henares está ubicado en una zona residencial con una excelente comunicación con el resto de la ciudad y cuenta con una superficie total de 9.600 m2 con una capacidad de 273 plazas residenciales.

Llamada gratuita, pulse sobre nuestro teléfono y le atenderemos sin compromiso
sobre las mejores residencias de ancianos de Madrid y residencias especializados en Alzheimer

900 24 24 25

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

Descubra la residencia para mayores privada de alto nivel, residencia para la tercera edad, residencia geriátrica  y apartamento para mayores más cerca de usted.

Las residencias geriátricas y los apartamentos para mayores Ballesol están valoradas como las mejores residencias de ancianos privadas de España por los usuarios y sus familias.

 

Las mejores Residencias de ancianos privadas en AndalucíaApartamentos para Mayores en AndalucíaApartamentos para Mayores en AlmeríaResidencia para Mayores en AlmeríaResidencias para la tercera edad en GranadaResidencia geriátrica en MálagaResidencia de tercera edad en SevillaResidencia para Mayores en AragónResidencia de tercera edad en ZaragozaResidencia para Mayores en AsturiasLas mejores Residencias de ancianos en CanariasResidencia para Mayores en Las Palmas de Gran CanariaResidencia para Mayores en Santa Cruz de TenerifeResidencia para Mayores en CantabriaResidencia para Mayores en San Felices de BuelnaResidencia para Mayores en CataluñaApartamentos para Mayores en CataluñaApartamentos para Mayores en BarcelonaResidencias de ancianos privadas en CataluñaResidencia geriátrica en Barberá del VallésResidencia para Mayores en BadalonaResidencia para Mayores en TarragonaResidencia para Mayores en Castilla LeónResidencia para Mayores en SalamancaResidencia para Mayores en ValladolidLas mejores Residencias de ancianos privadas en la Comunidad de MadridApartamentos para Mayores en MadridResidencia para Mayores en AlcobendasResidencia geriátrica en Tres CantosResidencia de tercera edad en MajadahondaResidencia para Mayores en PozueloResidencia Geriátrica en Alcalá de HenaresResidencias de tercera edad en la Comunidad ValencianaApartamentos para mayores en la Comunidad ValencianaApartamentos para Mayores en AlicanteApartamentos para Mayores en ValenciaResidencias geriátricas para Mayores en ValenciaResidencia para Mayores en PataconaResidencia geriátrica en BurjasotResidencia para Mayores en PaternaResidencia para Mayores en AlicanteResidencia para Mayores en la Playa de San JuanApartamentos Senior Vacacionales – Apartamentos para mayores en VillajoyosaResidencia para Mayores privada en GaliciaResidencia para Mayores en A CoruñaResidencia para Mayores privada en PontevedraResidencia para Mayores en VigoResidencia para Mayores privada en MurciaResidencia geriátrica en el País VascoResidencia para Mayores en BilbaoResidencia de tercera edad en Gijón.