- Programas de terapia
- Herramientas digitales
- Talleres de reminiscencia
- Estimulación cognitiva
- Apoyo emocional continuo
- Trabajador social
Residencia para Mayores en Valencia - Ballesol Gobernador Viejo *****
Tel:963 918 505 / 900 24 24 25
C/ Gobernador Viejo, 25 46003 Valencia
Contacto
Residencia para Mayores Ballesol Gobernador Viejo, cuidamos de los mayores en un modelo de residencia
La residencia de mayores en Valencia Ballesol Gobernador Viejo, es una de las 5 del grupo y presta un servicio integral a las personas de la tercera edad que deseen ingresar en nuestras instalaciones. Nuestra residencia de mayores en Valencia Gobernador Viejo, ofrece la posibilidad de ingresar de manera permanente o temporal.
Una buena nutrición e hidratación es esencial para el bienestar físico y mental, por eso elaboramos cada día menús deliciosos, saludables y nutritivamente apropiados.
Le ofrecemos más de 44 años de experiencia satisfaciendo las necesidades cambiantes de las personas mayores.
Nuestra prioridad es ser la solución integral para cada persona. Tanto para estancias temporales y post hospitalarias como estancias permanentes.
C/ Gobernador Viejo, 25 46003 Valencia
Tel: 963 918 505 / 900 24 24 25
Tel: 963 918 505 / 900 24 24 25
Ballesol Gobernador Viejo en primera fila de la mascletá | Falles 2026
Algunos de los servicios que encontrarás en una residencia Ballesol:
*Consulta los servicios específicos de este centro o ven a conocernos
Servicios exclusivos
Habitaciones y Suites
- Baño adaptado
- Enfermería
- Individuales o dobles
- Cama ergonómica
- Armario propio
- TV y teléfono
- Conectividad WiFi
- Decoración a tu gusto
Bienestar Diario
- Cocina propia
- Nutricionista
- Dietas personalizadas
- Limpieza diaria
- Lavandería integral
- Ocio activo diario
Cuidado Personal
- Peluquería
- Podología
- Capilla / centro espiritual
- Gimnasio adaptado y completo
- Otros servicios (billar, biblioteca, sala de audiovisuales...)
Ballesol Gobernador Viejo dispone de habitaciones individuales y dobles.
Trato familiar y servicios personalizados, con una atención integral e individualizada buscando que cada Residente reciba los cuidados más adecuados a sus necesidades.
Ponemos a su disposición todo un equipo de médicos, psicólogos, fisioterapeutas, animadores socioculturales y terapeutas ocupacionales.
Intercambiamos toda la información a nuestro alcance con los familiares, parte fundamental para que nuestros mayores sean felices con nosotros.
Estancias Temporales
(Rehabilitaciones/Respiro Familiar)
Ballesol Gobernador Viejo dispone de habitaciones individuales y dobles.
Recuperaciones Post-hospitalarias, Respiro Familiar o simplemente unas vacaciones, no importa el motivo, la Residencia para Mayores Ballesol Gobernador Viejo es una opción excelente para pasar una temporada por descanso de los cuidadores o para recuperarse de una intervención con rehabilitación.
Un servicio de carácter preventivo que consiste en ofrecer alojamiento temporal a personas mayores en situación de dependencia, de forma que los cuidadores puedan tomarse un respiro.
Galería de Fotos
GOBERNADOR VIEJO*****
GOBERNADOR VIEJO*****
GOBERNADOR VIEJO*****
GOBERNADOR VIEJO*****
Un gran equipo de profesionales con más de 46 años de experiencia cuidando de las personas mayores.
Vicente Cuesta
Director
Mª Jose Ferris
Supervisora
Escarle Epadilla
Doctora





















