Residentes de Ballesol Mirasierra vivieron una victoria que nunca olvidarán

Residentes de Ballesol Mirasierra vivieron una victoria que nunca olvidarán

Quince residentes de la residencia para mayores Madrid Ballesol Mirasierra tuvieron la oportunidad de disfrutar de una visita emocionante al Estadio Cívitas Metropolitano, gracias a LaLiga y la colaboración de veteranos del Atlético de Madrid.

Durante un período de tres meses, los residentes tienen la oportunidad de sumergirse en doce sesiones dirigidas por la psicóloga de la residencia. Estas sesiones incluyen diversas actividades relacionadas con el fútbol, como la visualización de vídeos y fotos, entrenamientos, visitas al estadio y otros lugares emblemáticos.

Ballesol Mirasierra

Goleada en el Cívitas Metropolitano

Los residentes vivieron una experiencia emocionante al presenciar la goleada de 5-0 frente a la Unión Deportiva Las Palmas.

Este emocionante encuentro no solo les proporcionó entretenimiento, sino que también les ofreció la oportunidad de compartir un valioso momento deportivo, fortaleciendo los lazos personales entre los residentes.

La iniciativa, parte del proyecto “Fútbol Contra El Olvido“, demuestra cómo la participación en eventos deportivos puede tener un impacto positivo en el bienestar emocional y social de las personas mayores en entornos residenciales.

Talleres de reminiscencia basados en el fútbol

La iniciativa cuenta con el respaldo de la FEAFV (Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos), la cual reconoce y respalda el impacto positivo que el fútbol puede tener al evocar recuerdos y emociones positivas.

Durante un período de tres meses, los residentes tienen la oportunidad de sumergirse en doce sesiones dirigidas por la psicóloga de la residencia. Estas sesiones incluyen diversas actividades relacionadas con el fútbol, como la visualización de vídeos y fotos, entrenamientos, visitas al estadio y otros lugares emblemáticos.

Estas actividades están diseñadas para estimular la memoria, fomentar el bienestar emocional y promover un envejecimiento activo.

Cuidados en Ballesol Mirasierra

En Ballesol Mirasierra, los residentes experimentan un innovador concepto de vida donde son atendidos de manera constante por profesionales comprometidos con su bienestar. Estos profesionales trabajan para proporcionar toda la asistencia necesaria, asegurando un entorno de cuidado integral.

Se reconoce la importancia crucial de la nutrición e hidratación para el bienestar físico y mental de los residentes. Por ello, Ballesol Mirasierra elabora diariamente menús deliciosos, saludables y nutricionalmente adecuados, garantizando una alimentación óptima.

¿Por qué elegir Ballesol?

Ballesol es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 53 residencias tercera edad.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

En cada residencia de ancianos de Ballesol encontrará los mejores servicios, personalizados, de la mano de un amplio equipo de expertos con una clara vocación de servicio.

Desde estancias temporales para respiro familiar como para la recuperación de una fractura de cadera hasta estancias temporales por enfermedades permanentes como el Alzheimer o las demencias.

Todo lo que necesitan las personas mayores lo encuentras en una residencia Ballesol.

Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”