Respeta la diversidad | Ballesol Lo que hay que saber

Respeta la diversidad

Cuidado del adulto mayor - Dia internacional de la 0 discriminación

Respeta la diversidad

Comparte este artículo

DÍA INTERNACIONAL DE LA 0 DISCRIMINACIÓN

Hoy y todos los días  #cerodiscriminación. El día Internacional de la Cero discriminación representa una gran oportunidad para unirnos todos a celebrar los derechos humanos fundamentales como lo son vivir una vida plena, justa y digna.

La discriminación de cualquier tipo – racial, de género, de edad, por preferencia sexual, por enfermedad etc. – mina las posibilidades de vivir en un mundo un poco más  justo y equitativo y provoca sufrimiento a las personas que lo reciben. Es alimentar el odio, el miedo y la ignorancia.

cuidado del adulto mayor - Dia de la 0 discriminación

Toda persona es única, especial, con talentos y competencias que enriquecen nuestro día a día y eso lo sabemos bien en Ballesol. El respeto, el amor y la diversidad fortalecen cotidianamente nuestro nombre y nuestros centros, por eso es de vital importancia recordar que una mente y un corazón abiertos siempre benefician y transforman la sociedad hacia el apoyo mutuo y la cohesión.

Hazte sentir, hazte escuchar y sé la transformación que deseas ser. Es importante compartir si has sido víctima de una discriminación en cualquier ámbito y momento de tu vida porque siempre habrá alguien que te ayude. Todos somos humanos y todos merecemos ser respetados, escuchados y atendidos.

Informáte sobre el movimiento #DiscriminaciónCero en: https://www.unaids.org/es/zero-discrimination-day

Comparte este artículo