ROSA VALENTY EN EL PROGRAMA “ENTRE AMIGOS” DE BALLESOL POZUELO

ROSA VALENTY EN EL PROGRAMA “ENTRE AMIGOS” DE BALLESOL POZUELO

Los residentes de la residencia de mayores en Madrid, Ballesol Pozuelo, participaron en la grabación de un nuevo episodio del programa “Entre Amigos”, un proyecto del centro donde los propios residentes son los protagonistas.

En esta ocasión, recibieron la visita de Rosa Valenty, reconocida actriz y vedette española que ha participado en varias películas y series de televisión a lo largo de su carrera.

Entre amigos

Un viaje por los recuerdos en “Entre Amigos”

La primera pregunta que los residentes hicieron a Rosa durante la entrevista fue si el día de mañana estaría en una residencia, tras esta pregunta Rosa les contaba lo fascinada y alegre que se quedó al entrar por la puerta de la residencia.

Ojalá el día de mañana esté en un sitio como vosotros estáis aquí, y que pueda vivir de mis recuerdos, que los tengo, y muy bonitos”

También opinó de la inteligencia artificial y su uso en estos tiempos:

Por encima de la inteligencia artificial estamos los seres humanos

También descubrimos que la vedette no compra por internet, ya que prefiere “ir paseando y ver lo que le gusta, tocarlo” aunque opina que si está de acuerdo en que haya gente que necesita internet para poder hacer las compras…

Como reflexión final, Rosa dedicó unas bonitas palabras:

He procurado ser Rosa siempre, por encima de todo, conmigo no ha podido el dinero, conmigo no ha podido las grandes cosas de a vida, donde uno puede perder el espacio de sus pies, y he procurado ser lo que os he dicho, y procuro serlo en la actualidad”

Los mejores servicios en una residencia de ancianos

Ballesol es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes. Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 53 residencias.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

En cada residencia de ancianos de Ballesol encontrará los mejores servicios, personalizados, de la mano de un amplio equipo de expertos con una clara vocación de servicio.

Desde estancias temporales para respiro familiar como para la recuperación de una fractura de cadera hasta estancias temporales por enfermedades permanentes como el Alzheimer o las demencias.

Todo lo que necesitan las personas mayores lo encuentras en una residencia Ballesol.

Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”