San Valentín: celebrando el Día del Amor en Ballesol

residencia de ancianos

San Valentín: celebrando el Día del Amor en Ballesol

Comparte este artículo

En las residencias de ancianos Ballesol, hemos convertido el Día de San Valentín en un evento especial, creando un ambiente lleno de amor y calidez para nuestros residentes.

Actividades especiales de algunas residencias

En la residencia para mayores en Almería de Ballesol reflexionamos sobre frases del amor, recitamos poesía, nos dejamos llevar por la música, posamos como estrellas en nuestro photocall y terminamos brindando por nuestros mayores, acompañados de un rico pastel

Desde la residencia de ancianos en Madrid Ballesol Francisco de Rojas celebramos San Valentín, el día del amor por todo lo alto.

Fue un día increíble, con la fabulosa música de Julio Molina, quien con sus canciones y su energía contagiosa hizo que tanto residentes como familiares y trabajadores del centro disfrutaran de una tarde única y llena de amor.

En la residencia de mayores en Málaga Ballesol San Carlos, hemos desplegado toda nuestra creatividad para celebrar el amor de una manera única.

En un taller especial, nuestros residentes han creado pinturas sobre madera, con cada trazo llevaban consigo la esencia de todo su cariño.

Taller Especial de San Valentín

Este San Valentín, nos asociamos con Medirest España, parte de Compass Group España, para llevar a cabo un taller de cocina en las residencias de Ballesol, la creación de las “Galletas de la Amistad”.

Con cada galleta se escribían mensajes de cariño y amistad para regalar a un compañero.

La iniciativa fortaleció los lazos de amistad dentro de las residencias Ballesol

Acerca de Ballesol

Ballesolresidencias geriátricas y apartamentos para mayores– es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 51 residencias.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

Comparte este artículo



Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”