Seguimos trabajando... | Ballesol Actualidad

Seguimos trabajando…

ballesol trabajando, dial del trabajo, plantilla, personal, residencia para mayores

Seguimos trabajando…

Comparte este artículo

Seguimos en obras. Reconstruyendo nuestra sociedad, la nueva realidad que se avecina laboral y económica también. Seguimos trabajando por nosotros, por ayudar a los que nos rodean y erigir un ambiente saludable, pacífico y más positivo, dentro y fuera de nuestras residencias.

Aprovechando que hoy es el día del trabajo y del trabajador, nos gustaría compartir todo el esfuerzo que nuestro personal está llevando a cabo y resaltar lo esencial que es su labor ahora y siempre.

Este día nació hace ya más de siglo y medio, en 1886 en California, cuándo se condenó a muerte a cinco sindicalistas que reivindicaban los derechos de los obreros. Se les conoce como “los mártires de Chicago” y su mensaje se propagó mundialmente, tanto, que en España en 1890 se salió también a la calle para demandar la jornada laboral de ocho horas.

Por eso, seguimos conmemorando este movimiento el día de hoy, para que jamás olvidemos lo valiosas que son las personas trabajadoras, en cualquier ámbito, porque hacen crecer a un país en todos los sentidos.

Nosotros no olvidamos a nuestros residentes y a nuestro personal que nos hacen estar orgullosos de lo que representa Ballesol, del compromiso, la atención y la innovación. En definitiva, del hogar que hemos creado todos juntos alrededor de España.

Agradecemiento Ballesol

¡¡La Familia Ballesol os envía un video muy emotivo de agradecimiento a todos los profesionales!!Desde las Residencias de BALLESOL España y México os dedicamos este bonito video realizado con todo nuestro cariño!! En estos tiempos que vivimos en los que tenemos que enfrentarnos a un enemigo invisible, los héroes de Ballesol están trabajando día a día por cuidar a nuestros mayores y como auténticos guerreros se enfrentan cada día a este virus sin desfallecer. Estamos muy orgullosos de formar parte de esta gran familia que es Ballesol y seguiremos luchando cada día por el bienestar de todos nuestros residentes y familiares. ¡¡Muchas gracias a todos los que formáis parte de esta gran familia BALLESOL!! #unidossomosmasfuertes #orgulloballesol #personasmayores #noestaissolos

Publiée par Ballesol sur Jeudi 30 avril 2020

Comparte este artículo