Silla de ruedas corporativa – Grupo Ballesol

silla de ruedas ballesol

Silla de ruedas corporativa – Grupo Ballesol

La silla de ruedas es uno de los medios de asistencia de uso más frecuente para mejorar la movilidad personal, condición previa para disfrutar de los derechos humanos y una vida digna. En Grupo Ballesol hemos creado una silla que cumple con las necesidades de nuestros residentes. 

En Grupo Ballesol siempre se piensa en mejorar la calidad de vida de sus residentes y por eso, una vez más, Grupo Ballesol, fiel a su filosofía de exclusividad, innovación y mejora continua de su calidad asistencial, ha diseñado una silla de ruedas corporativa de alta gama ideada para cumplir con las expectativas de sus residentes. Silla de ruedas corporativa que reúne una serie de requisitos imprescindibles como comodidad, robustez, fiabilidad, y un largo etcétera.

Diseñada por el departamento de Fisioterapia de Grupo Ballesol teniendo en cuenta la mejor ergonomia dentro de la sedestación prolongada y las necesidades de los residentes durante años de experiencia, junto con la tienda de la dependencia, nace un proyecto único, diferente y diferenciador dentro del sector, que refuerza su imagen e identidad corporativa. La nueva silla de fabricación española (Bilbao) asegura la existencia de recambios y el rápido servicio técnico a nivel nacional.

Características de la silla de ruedas Ballesol

Opinión de nuestros residentes sobre la silla de ruedas Ballesol

¿Qué influencia e importancia tiene en sus actividades de la vida diaria la silla de ruedas?
Ahora que me cuesta mucho andar por mi misma, la silla de ruedas Ballesol me proporciona la independencia para poder moverme. Es muy cómoda y fácil de llevar tanto en la residencia como fuera de ella.

¿Qué diferencias de manejo y confortabilidad encuentra entre la silla de ruedas que habitualmente utilizaba y la diseñada por el departamento de fisioterapia de Grupo Ballesol ?
¡Todas! Esta silla es mas cómoda, tiene un color muy bonito, pesa menos, y puedo guardar mis revistas y mi botella de agua atrás. Y además es personal porque lleva mi nombre para que no la intercambien con otra. A las auxiliares que me cuidan les es mas fácil realizar las transferencias a la cama o al sillón que anteriormente.

¿En qué aspectos cree que puede mejorar su calidad de vida la incorporación de esta silla de ruedas corporativa de alta gama?
En otras me encontraba mas cansada a lo largo del día y padecía de molestias en la espalda y en las piernas. Ahora, cuando la utilizo me da la sensación de ir bien sentada y tengo menos dolores al cabo del día. Ha sido todo un acierto!!