Sonrisas al pie del cañón | Ballesol Sin categoría

Sonrisas al pie del cañón

Estamos bien enResidencia geriátrica, residencia para la tercera edad y apartamentos para mayores

Sonrisas al pie del cañón

Comparte este artículo

No perdemos la alegría y la positividad en estos tiempos. Al contrario, sumamos fuerzas desde cada rincón de España trabajando incansablemente para cuidar a nuestros residentes, a todo nuestro personal que está ahí con ellos, los que trabajan desde casa…

Aprovechando que hoy es el día de la diversión en el trabajo y el de los santos inocentes, nos lanzamos nuevamente a homenajear a todas y cada una de las personas que están dándolo todo pese a las tensiones, son capaces de tranquilizarnos y sacarnos una sonrisa de oreja a oreja. 

Ya se están escuchando sus voces llenas de fuerza y amor. Todas nuestras residencias se unen a este gran agradecimiento, al “ TODO VA A SALIR BIEN”.

Y queremos que se escuche tu voz. Nos encantaría que tú también compartieras tu sonrisa, tu apoyo con todos ellos, con todos nosotros porque juntos -respetando las medidas de seguridad y distancia – superaremos esto. 

Métete en nuestra página de Facebook o comenta en nuestro blog o página You Tube tus fotos, comentarios o vídeos de ilusión con el Hashtag: #BallesolTodoSaldráBien.

¡Hagamos una cadena de abrazos virtuales y dejemos que se extiendan los ánimos!

 
 

Para seguir viendo más vídeos entra en: https://www.youtube.com/user/GrupoBallesol/featured

Comparte este artículo