Sorteo: “Mi verano en Ballesol” en vídeo

sorteo mi verano en ballesolcccccccv

Sorteo: “Mi verano en Ballesol” en vídeo

Estamos disfrutando el verano por todo lo alto en nuestros centros residenciales Ballesol distribuidos por todo España. Esta temporada del año es la ideal para que residentes y familiares compartan y pasen un momento familiar con nosotros.

Por ello, hemos creado el SORTEO «Mi verano con Ballesol»: Si eres nuestro amig@ en nuestra página oficial de Facebook y nos cuentas en vídeo cómo vives tu verano con nosotros, tienes PREMIO!!!

Y para que todos participen en el SORTEO tenemos dos categorías. Estas serán mutuamente excluyentes de forma que no se podrá participar en ambas al mismo tiempo:

  • 1º Categoría: “Amigos de la página oficial de Ballesol España” en la que podrán participar todas aquellas personas a las que le gusta la página oficial de Ballesol España.
  • 2º Categoría: “Personal Ballesol” en la que podrán participar los empleados Ballesol y los trabajadores de las empresas con relación mercantil continuada con Ballesol.

¡¡¡Sí!!! graba los mejores momentos de tu verano en Ballesol con tu cámara de fotos o móvil, que no pasen de los 15 segundos, y nos las envías a nuestro WhatsApp: 663 983 850, ¡que tenemos uno! indicando el nombre del concurso, a qué categoría perteneces y tu nombre de usuario en Facebook. El contenido del vídeo tratará obligatoriamente sobre cómo se vive el verano en un centro Ballesol en España.

Envíanos el vídeo desde el martes 24 de julio hasta el domingo 19 de agosto de 2018 a las 23.59h.

El ¿PREMIO? está pensado para ayudarte a pasar el verano fresquito. Cada categoría tendrá un ganador al que haremos llegar un estupendo «Kit playero» compuesto por un pareo, un sombrero, una mochila, unas gafas de sol y un neceser.

A partir del día lunes 20 de agosto daremos a conocer a los dos ganadores. ¡Suerte a tod@s!

Consulta las Bases del Sorteo “Mi verano en Ballesol” aquí.

verano en ballesol