Un recorrido por las instalaciones Ballesol

Instalaciones Ballesol

Un recorrido por las instalaciones Ballesol

Comparte este artículo

Si buscas una residencia para mayores donde cuidan de la salud y bienestar de las personas mayores, estás en el lugar correcto. Los centros Ballesol ofrecen diferentes opciones adaptadas a las distintas necesidades de cada persona.

Ya sea para una estancia permanente, por motivos de salud o dependencia, o para una estancia temporal, por descanso, recuperación o vacaciones, en nuestras residencias encontrarás un ambiente acogedor y profesional.

Disponemos de centros residenciales, centros de día y apartamentos tutelados en distintas ubicaciones, desde la playa hasta el centro de la ciudad, con todo tipo de servicios y comodidades para que las personas mayores se sientan como en casa.

Estancias de calidad

En nuestros amplios comedores nuestros residentes disfrutan de exquisitos menús y dietas adaptadas a cada persona, cocinados en nuestro restaurante, o si lo prefieren, pueden preparar su propia comida en la cocina de su habitación, o desayunar contemplando el mar en las terrazas de nuestros modernos alojamientos.

Nuestro objetivo es que cada residente reciba la atención más apropiada para su bienestar.

Respetamos la intimidad de cada adulto mayor y por eso ofrecemos la posibilidad de personalizar la habitación, para que la persona mayor se sienta cómoda y tranquila con todas las facilidades.

Ocio y tiempo libre en Ballesol

En Ballesol, cada residencia cuenta con un espacio dedicado al entretenimiento y el bienestar de los residentes, donde pueden participar en actividades que les interesan o descubrir nuevas aficiones o pasatiempos, como talleres de manualidades, clases de dibujo, pintura, canto, baile, talleres de lectura, clases de historia y arte, terapias con mascotas, costura, ganchillo, repostería, conciertos y mucho más.

Además, en algunos de nuestros centros disponemos de peluquería para los que quieren cuidar su imagen o capilla para los que quieren practicar su fe.

También contamos con gimnasios equipados con aparatos y tecnología especializada y adaptada a las personas mayores, todo orientado a mejorar su estado de salud y bienestar físico y mental con la ayuda de los mejores profesionales médicos.

Al aire libre

Nuestros residentes pueden disfrutar de los maravillosos jardines y terrazas que rodean nuestras instalaciones, donde pueden relajarse, caminar, comer y beber, participar en actividades de jardinería o compartir momentos de diversión y distracción con otros residentes.

En algunas de nuestras instalaciones Ballesol contamos con piscina, donde se realizan diversas actividades que favorecen la salud y el bienestar de nuestros residentes.

Acerca de Ballesol

Ballesolresidencias geriátricas y apartamentos para mayores– es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, gestiona un total de 51 residencias.

Desde el inicio de su actividad en 1980, Ballesol se dedica en exclusividad a la prestación de servicios residenciales y asistenciales a las Personas Mayores.

Fiel a su compromiso de asegurar los mejores cuidados a sus residentes, Ballesol ofrece un sistema de calidad asistencial basado en una atención directa, personal, e innovadora que crea un vínculo de cercanía y afecto con cada residente y sus familias, proporcionándoles servicios de salud y bienestar de máxima calidad.

Comparte este artículo



Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”