Una elección más segura

UNA ELECCIÓN MÁS SEGURA

En Ballesol, entendemos que elegir una Residencia de mayores para un ser querido puede ser una decisión difícil, y más ahora, cuando también tengo que considerar qué pasos se han tomado para reducir el riesgo de coronavirus.

Desde el diseño de nuestros edificios, nuestros precisos procesos de control de infecciones, nuestro enfoque de la dotación de personal y cómo nos aseguramos el bienestar de nuestros residentes tanto físico como mental, esta guía te dice exactamente por qué, cuando eliges una Residencia Ballesol, estás haciendo la elección más segura.

residencia para tercera edad cinco estrellas
Beinvenida a residentes

Bienvenida a los nuevos residentes

Estamos ocupados manteniendo seguros a nuestros residentes y empleados.

Pruebas en la admisión, tan pronto como haya un resultado negativo, estaremos listos para dar la bienvenida a nuestro nuevo residente.

Antes de que se incorpore un nuevo residente, tiene que traer una prueba PCR negativa  de menos de 72 horas o un test de antígenos que lo aportará el Residente o bien si no lo tiene se  lo harán en el Centro.

Tan pronto como haya un resultado negativo, procedemos a la admisión del nuevo residente en su centro elegido.

Una vez dentro el Residente realizaremos una evaluación integral de sus necesidades de atención médica y preferencias personales. Esto se hará en persona, con medidas adecuadas de distanciamiento social y personal.

DISEÑADO PARA EL CUIDADO

Nuestras Residencias son atractivas y cómodos lugares para vivir, también prácticos y diseñados para ser seguros.

Cada Residencia fue creada para el cuidado de nuestros futuros residentes ,incluyendo numerosas funciones para minimizar el riesgo de todos los tipos de transmisión de infecciones dentro del centro.

Las características del edificio que ayudan a mitigar el riesgo de la infección incluye:

• Cada uno de nuestros residentes tiene su propia habitación espaciosa con baño completo en suite donde la atención asistida puede realizarse de forma segura y cómoda, sin la necesidad de asistir a baños compartidos o comunes.
• Todas las habitaciones para residentes y salas comunes exceden significativamente los estándares de tamaño regulatorio nacional, permitiendo mantener el distanciamiento social donde es requerido.
• Las grandes ventanas que se abren proporcionan mucha luz natural así como la ventilación un punto muy importante.
• Entradas separadas para visitantes y con instalaciones cerca para proporcionar lavado de manos a los visitantes y lavado y desinfección para visitantes.

Ballesol, una elección más segura
Ballesol limpieza

Controles estrictos para proteger a los Residentes y familiares

Hemos establecido desde hace mucho tiempo medidas de control de infecciones para proteger a nuestros residentes, personal y visitantes de la propagación de la infección.

Protocolos para cierres perimetrales y minimización del contacto social, planes de interrupción del negocio para gestionar problemas con nuestras cadenas de suministro y formación detallada para todo el personal sobre cómo gestionar el control de infecciones.

Las medidas adicionales introducidas desde que comenzó el brote de coronavirus incluyen:

• Limitar las visitas al centro, lo que actualmente significa visitas familiares restringidas, visitas de profesionales de la salud y solo servicios importantes.
• Todos los visitantes se examinan al ingresar al centro, lo que incluye la reserva de citas, la cumplimentación de cuestionarios de salud, la temperatura. control y el uso de desinfectante.
• Equipos de protección al personal del Centro.
• Cumplimiento del protocolo de las diferentes comunidades autónomas.
• Cumplimiento de las medidas de bloqueo nacionales y locales cuando sea necesario.
• Procedimientos de limpieza mejorados que incluyen superficies usadas regularmente, limpieza profunda prolongada y desinfección de superficies blandas y duras.

Por último, y de manera muy significativa, todo el personal y los residentes se someten a pruebas periódicas de coronavirus para identificar a los residentes o al personal asintomáticos o presintomáticos, lo que nos permite reaccionar rápidamente y detener la transmisión del virus en caso de que aparezca en cualquiera de nuestros centros. Confiamos en que estas medidas nos han ayudado a reducir la transmisión del virus y estamos muy agradecidos a nuestro personal, residentes y visitantes por adherirse a los protocolos en todas estas medidas seguras.

Llamada gratuita, pulse sobre nuestro teléfono y le atenderemos sin compromiso

900 24 24 25

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.