Unidad Ortogeriátrica

RESIDENCIAS GERIÁTRICAS

Descubre las mejores residencias de ancianos para la recuperación de una fractura de cadera con la Unidad Orto geriátrica de Ballesol

recuperación de una fractura de cadera
Unidad ortogeriatrica Ballesol

Unidad Orto geriátrica Ballesol

Ballesol crea la Unidad orto geriátrica especializada en residentes con problemas osteoarticulares, causados por motivo traumatológico que puede generar la necesidad de recibir una intervención quirúrgica.

La causa más común de ingreso en esta Unidad es por fractura de cadera, así como por otro tipo de fracturas o intervenciones traumatológicas como prótesis de rodillas, cadera o invalideces que generan marcada dependencia funcional e invalidez.

Una fractura de cadera es una ruptura en el fémur de la articulación de la cadera. Las articulaciones son áreas en las que se juntan dos o más huesos. La articulación de la cadera es una “enartrosis” (cabeza y cavidad), en la que el fémur se junta con el hueso de la pelvis. La bola de la articulación de la cadera es la cabeza del fémur, y la cavidad es un hueso de la pelvis con forma de taza que se denomina acetábulo. La fractura de cadera es una lesión muy seria y requiere de atención médica inmediata.

El equipo de profesionales de Ballesol analiza y valora los problemas frecuentemente asociados a estas situaciones como control del dolor, tratamiento postural, rigideces incontinencia o malnutrición.

Se establece un programa de rehabilitación precoz, adaptada y especializada por los fisioterapeutas en coordinación con los objetivos marcados por el equipo médico, valorando periódicamente los logros conseguidos y se establecen nuevos objetivos con la finalidad de lograr la máxima autonomía de este tipo de pacientes de manera que puedan recuperar el mayor grado de autonomía funcional y personal.

Patologías más frecuentes en los centros Ballesol:

Fracturas de pelvis

Artroplastia de cadera

Artro fracturas de hombro

Artroplastia total de rodilla

Fractura de raquis toracolumbar

Amputados

Fracturas de cadera

Encuentra el Centro Ballesol más adecuado para ti.

Contacta con nosotros

Llamada gratuita, pulse sobre nuestro teléfono y le atenderemos sin compromiso

900 24 24 25

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

Descubra la residencia para mayores privada de alto nivel, residencia para la tercera edad, residencia geriátrica  y apartamento para mayores más cerca de usted.

Las residencias geriátricas y los apartamentos para mayores Ballesol están valoradas como las mejores residencias de ancianos privadas de España por los usuarios y sus familias.

 

Las mejores Residencias de ancianos privadasApartamentos para Mayores en AlmeríaApartamentos tutelados en AlmeríaResidencia para Mayores en AlmeríaResidencias para la tercera edad en GranadaResidencia geriátrica en MálagaResidencia de ancianos en MálagaResidencia tercera edad en SevillaResidencia tercera edad en El Porvenir (Sevilla) –  Residencia para Mayores en Zaragoza – Residencia de tercera edad en ZaragozaResidencia para Mayores en GijónLas mejores Residencias de ancianos en CanariasResidencia para Mayores en Las Palmas de Gran CanariaResidencia para Mayores en TenerifeResidencia para Mayores en CantabriaResidencia para Mayores en San Felices de BuelnaResidencia para Mayores en BarcelonaApartamentos para Mayores en BarcelonaApartamentos tutelados en BarcelonaResidencias de ancianos privadas en BarcelonaResidencia geriátrica en Barberá del VallésResidencia para Mayores en BadalonaResidencia para Mayores en Tarragona Residencia de ancianos en ReusResidencia para Mayores en ValladolidResidencia tercera edad ValladolidResidencia para Mayores en SalamancaResidencia de ancianos en ValladolidLas mejores Residencias de ancianos privadas en MadridApartamentos para Mayores en Madrid (Moncloa)Apartamentos tutelados en MadridApartamentos tutelados en Méndez Álvaro (Madrid) –  Residencia para Mayores en Alcobendas (San Sebastián de los Reyes)Residencia geriátrica en Tres Cantos (Madrid)Residencia de tercera edad en MajadahondaResidencia para Mayores en PozueloResidencia Geriátrica en Alcalá de HenaresResidencias de tercera edad en ValenciaApartamentos para mayores en ValenciaApartamentos tutelados en Valencia (Playa Patacona)Apartamentos para Mayores en AlicanteApartamentos para Mayores en la playaResidencias geriátricas para Mayores en ValenciaResidencia para Mayores en Playa PataconaResidencia geriátrica en Burjasot (Valencia)Residencia para Mayores en Valterna (Valencia)Residencia para Mayores en AlicanteResidencia para Mayores en la Playa de San JuanApartamentos para mayores VacacionalesApartamentos para mayores en VillajoyosaResidencia para Mayores en VigoResidencia para Mayores en A CoruñaResidencia para Mayores privada en PontevedraResidencia de ancianos en VigoResidencia para Mayores en MurciaResidencia geriátrica en BilbaoResidencia para Mayores en BilbaoResidencia de ancianos en Bilbao –  Residencia de tercera edad en GijónApartamentos tutelados en BilbaoResidencia de ancianos en SevillaResidencia de ancianos en BarcelonaApartamentos tutelados en AlicanteApartamentos tutelados en A CoruñaApartamentos tutelados en PozueloResidencias de mayores en Santa Engracia (Madrid)Residencias de ancianos en MirasierraResidencias de ancianos en el barrio Salamanca (Madrid)Residencias de ancianosLa mejor Residencia para personas mayores en Madrid – residencias de ancianos en Chamberí (Madrid)Residencias de ancianos en Molina de Segura Geriátrico en ReusGeriátrico en TarragonaResidencia de mayores Parkinson – 

Tramitar la Ley de Dependencia

Residencias tercera edad precios

Respiro Familiar

Recuperaciones de ictus

Estancias temporales en residencias

Contacta
close slider

    Solicitar Información

    Seleccione Centro:

    “Información básica: Los datos personales facilitados serán tratados por Intercentros Ballesol, S.A., para gestionar su consulta. La legitimación es su consentimiento expreso. Este formulario NO está destinado a que facilite datos de salud. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como los demás derechos recogidos en la Política de Privacidad, dirigiéndose por escrito a Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o a su DPD, dpd@ballesol.es,. Para obtener más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    ,he leído y acepto la Política de Privacidad.

    Si, a parte de la consulta realizada, desea recibir información de los servicios de Ballesol, marque esta casilla.”