Vacaciones mayores 55 | Ballesol |

Vacaciones mayores 55

Ballesol Costa Blanca Resort

Un nuevo concepto de vida para mayores de 55, atendido por profesionales que trabajan para su bienestar, facilitándole toda la asistencia que precise.

Apartamentos para mayores en la costa BALLESOL

Los apartamentos en Ballesol Costa Blanca Senior Resort están dirigidos a personas mayores de 55 años que gozan de total autonomía personal y desean disfrutar de un servicio residencial con todas las comodidades.

Son la solución ideal para personas que quieran disfrutar de independencia, con la tranquilidad de disponer, si lo precisan, de supervisión médica por parte de un equipo de profesionales cualificados.

En primera línea de playa
Ballesol Costablanca Senior Resort, exclusivo para huéspedes mayores de 55 años, se encuentra a solo 200 metros de la playa de Cala de Finestrat. El complejo cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y restaurante.

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios
Los apartamentos disponen de aire acondicionado, balcón privado, zona de estar con TV vía satélite y zona de cocina con microondas. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Se puede solicitar supervisión médica en cualquier momento.

Puede encontranos en:

Disfrute de unas inolvidables vacaciones en la playa con total autonomía

Le asesoramos sin compromiso

* Pregúntenos por nuestra oferta de verano

 

Llamada gratuita, pulse sobre nuestro teléfono y le atenderemos sin compromiso

900 24 24 25

¿En qué le podemos ayudar?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.

“La tranquilidad, las instalación en general y personal muy atento.”

María España España

“El apartamento es muy bonito, limpio y espacioso y la ubicación a la zona de pinares fenomenal. Nos gusto la independencia que tuvimos.”

España España