Vacaciones mayores 55

Ballesol Costa Blanca Resort

Un nuevo concepto de vida para mayores de 55, atendido por profesionales que trabajan para su bienestar, facilitándole toda la asistencia que precise.

Los apartamentos en Ballesol Costa Blanca Senior Resort están dirigidos a personas mayores de 55 años que gozan de total autonomía personal y desean disfrutar de un servicio residencial con todas las comodidades.

Son la solución ideal para personas que quieran disfrutar de independencia, con la tranquilidad de disponer, si lo precisan, de supervisión médica por parte de un equipo de profesionales cualificados.

En primera línea de playa
Ballesol Costablanca Senior Resort, exclusivo para huéspedes mayores de 55 años, se encuentra a solo 200 metros de la playa de Cala de Finestrat. El complejo cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y restaurante.

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios
Los apartamentos disponen de aire acondicionado, balcón privado, zona de estar con TV vía satélite y zona de cocina con microondas. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Se puede solicitar supervisión médica en cualquier momento.

Puede encontranos en:

Disfrute de unas inolvidables vacaciones en la playa con total autonomía

Le asesoramos sin compromiso

* Pregúntenos por nuestra oferta de verano

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Política de privacidad

He leído y consiento que mis datos sean tratados de acuerdo con la Cláusula de Protección de Datos.
Intercentros Ballesol, S.A. actúa como responsable del tratamiento. Los datos personales que solicitamos son necesarios para gestionar su consulta en nuestro sitio web. La base para el tratamiento de datos se realiza a través de este consentimiento expreso. La no facilitación de los datos que se solicitan en el formulario tendrá como consecuencia que su consulta no pueda ser atendida. Los datos se conservarán mientras no se solicite su supresión y, en su caso, durante los plazos legales de aplicación. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u posición dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable, Calle Juan Álvarez Mendizábal, 3, 4º, 28008, Madrid o al correo electrónico dpd@ballesol.es, indicando en el asunto “Protección de Datos”, así como reclamar ante la Autoridad de Control (La Agencia Española de Protección de Datos ww.aepd.com).
Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad.

“La tranquilidad, las instalación en general y personal muy atento.»

María España España

“El apartamento es muy bonito, limpio y espacioso y la ubicación a la zona de pinares fenomenal. Nos gusto la independencia que tuvimos.»

España España