VII Edición de los Premios SENDA donde Grupo Ballesol estuvo presente

Grupo Ballesol en los Premios Senda

VII Edición de los Premios SENDA donde Grupo Ballesol estuvo presente

El actor José Sacristán y la vicepresidenta de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, Sacramento Pinazo, entre los galardonados en los Premios SENDA.

La VII edición de los Premios SENDA, que reconocen la labor de las personas, instituciones y empresas que trabajan a favor del envejecimiento activo, celebró ayer la entrega de premios ante más de 200 invitados. En un acto presidido por el director general del Imserso, César Antón, y la presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, se reconoció la labor en la categoría senior, sociosanitaria, y especialmente al sénior del año, el actor José Sacristán, a Antonia Guzmán por su ejemplo de entrega e ilusión al ser nominada a sus 94 años a mejor actriz revelación en los Goya 2016, y a Fernando Tomás, como director de Comunicación y promoción de viajes El Corte Inglés en el V aniversario del programa Palabras Mayores.

Presencia de Grupo Ballesol en los Premios SENDA

La presencia de Grupo Ballesol en estos premios reafirma el apoyo y la contribución institucional de esta entidad referente en la prestación de servicios asistenciales y residenciales, en el bienestar y protagonismo de las personas mayores en la sociedad. Por parte de Grupo Ballesol asistieron a esta gala la directora Comercial y de Marketing, Dª Yosune Rodriguez y la responsable del departamento de Psicología de Grupo Ballesol, Leticia Pérez del Tío, que recibieron el reconocimiento de los asistentes “por el trabajo e influencia que representa Grupo Ballesol en España”.

Galardonados en los Premios SENDA:

  • Promoción del Envejecimiento Activo.Proyecto intergeneracional «Memoria y Patrimonio Vivo», de la Universidad de Valencia. Doctora Sacramento Pinazo, vicepresidenta Sociedad Española de Geriatría y Gerontología ( SEGG)
  • Salud y Bienestar.Iniciativa «Pasión de asistir», de SCA-TENA.
  • Nutrición.Deglupark,de la Asociación Párkinson Madrid.
  • Belleza. SistemaCellActive, deGrupo NC Salud. Por contribuir al cuidado de la imagen de las personas en todas las etapas de la vida
  • Turismo y Ocio.Programa «Rutas Culturales para personas mayores», de la Comunidad de Madrid.
  • Iniciativa Pública por el Envejecimiento Activo.Proyecto «Mayores a Escena», delAyuntamiento de Madrid.
  • Empresa Destacada.SARquavitae por sus 25 años
  • Iniciativa Innovadora.Ex aequo: proyecto de domótica de apoyo a la seguridad y seguimiento de pacientes de lasHermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús y proyecto Big Six de envejecimiento activo de Sanitas Mayores.
  • Iniciativa Pública. Modelo»En mi casa», de la Junta de Castilla y León.
  • Profesional del Sector.Sabina Camacho, directora general de Asispa. Por su excelente trayectoria profesional, de más de 35 años.