VIII Aniversario de Ballesol Granada

Ballesol Granada

VIII Aniversario de Ballesol Granada

Ballesol Granada celebró su VIII Aniversario con un programa especial de actividades y recordando los ocho años de recorrido juntos. 

Muchos han sido los momentos y recuerdos que dejan ocho años de compartir emociones. El VIII Aniversario de la residencia Ballesol Granada fue sobre todo un homenaje a todos los que a su manera, “han hecho posible cumplir un sueño que tiene una salud envidiable lleno de retos y emociones de felicidad”. En las palabras de la directora de Ballesol Granada, Susana Aledo, también se recordó a los residentes, familiares y trabajadores que diariamente han prestado los mejores servicios asistenciales posibles. Un recorrido por ocho años en los que se han conseguido cumplir algunos de los propósitos con los que llegaron los primeros residentes: “Estar como en mi propia casa” “Disfrutar de una vida saludable y activa” “Sentirme protagonista”. Aquellos deseos se han ido alcanzando por el esfuerzo de todos. Y aún se siguen cumpliendo muchos más.

Actividades por el VIII Aniversario de Ballesol Granada

¿Cómo conseguir reflejar lo vivido en ocho años en un día? se preguntaron todos los protagonistas que fueron preparando al detalle cada acto del VIII Aniversario. Lo primero que hicieron todos los asistentes fue posar en un improvisado photocall de verano con el que premiar al residente más simpático, elegante o simpático. La música es un arte apreciado por los residentes, que cada semana reciben la visita o la práctica de una actividad relacionada con “el arte de las musas”, por ello la presencia de la tuna con una interpretación de canciones populares y dedicadas al aniversario fue aplaudida por residentes, familiares y trabajadores de la residencia, que también pudieron disfrutar de una degustación de una paella y un espectáculo de magia que ejemplificó algunos de los valores del éxito de Ballesol Granada: ilusión y felicidad.