Villancicos navideños en Ballesol Burjassot

Fiesta de Navidad en Ballesol Burjassot,

Villancicos navideños en Ballesol Burjassot

Durante los días 19 y 22 de diciembre el centro de ballesol burjassot tiene el honor de contar con la visita de los niños del colegio público virgen de los desamparado de burjassot. Cada año el centro se prepara para recibir la visita de más de doscientos niños en el tradicional festival intergeneracional de villacincos navideños.

Durante esos días los residentes recibe con ilusión la visita de los niños y niñas que con guitarra, flautas y panderetas amenizan con villancicos tradicionales las mañanas del centro estos días tan señalados.

Los residentes por sus parte, les muestran su agradecimiento a través de las sonrisas, lágrimas y aplausos. También les preparan bolsas de caramelos con sorpresas que suelen ser del agrado de los más pequeños.

Todas las actividades llevadas a cabo durante el año, forman parte del programa de dinamización y promoción de la participación activa de nuestros residentes, todo ello, con la finalidad de mejorar cada día su calidad de vida y bienestar general dentro de la residencia.

Villancicos navideños en Ballesol Burjassot

Servicios profesionales geriátricos en Valencia orientados a la Tercera Edad.

La residencia de ancianos Ballesol Burjassot se encuentra al lado de la ciudad de Valencia y cuenta con rápidas y fáciles comunicaciones de transporte público tanto para los mayores como para sus familiares a diferencia de otras residencias de ancianos en Valencia.

Este Complejo de servicios geriátricos en Valencia tiene una superficie total de 5.100 m2, y dispone de 105 plazas residenciales tanto para personas con plena autonomía, como para personas en situación de dependencia física y/o psíquica.

Con los servicios geriátricos en Valencia de Ballesol Burjassot podrá disfrutar de un nuevo concepto de vida en el que se encontrará constantemente atendido por profesionales que trabajan para usted y cuya función principal es facilitarle toda la asistencia que precise. Grupo Ballesol dispone de una amplia y variada oferta de residencias de ancianos en Valencia adaptados a la medida de sus necesidades.