X Aniversario de Ballesol La Victoria

ballesol la victoria valladolid aniversario

X Aniversario de Ballesol La Victoria

Ballesol La Victoria, centro residencial de atención a personas mayores, cumple diez años después desde su creación y apertura para dotar de servicio a Valladolid y su provincia.

Ballesol La Victoria sigue con la exclusiva atención integral en todas sus necesidades a cuantas personas participan aquí, desde el momento de su ingreso en el Centro y durante su permanencia en el mismo. Todo gira, el equipo humano, los profesionales, los medios y los objetivos señalando la importancia que para esta Corporación tiene alrededor de la persona, del ser humano. La filosofía de Ballesol La Victoria, que ahora celebra su X Aniversario, tiene por objetivo la accesibilidad, la integración y la funcionalidad.

Este equipo humano, al que me honra pertenecer, es dinámico y profesional, quiere celebrar este cumpleaños con la misma ilusión que al principio, además de con energías renovadas, conocimiento, experiencia y servicio.

Todos queremos decir que Ballesol es nuestra casa, y es momento ahora de dar las gracias primero a los residentes, sin cuya presencia esto no podría salir adelante, pero también y fundamentalmente a quienes llevan tantos años a nuestro lado, compartiendo la vida, la ilusión, la amistad y su trabajo.

Es momento de agradecimiento por la entrega, solidaridad, esfuerzo, comprensión y cariño al equipo humano que trata día a día a todos cuantos aquí están. Uno de los aspectos más importantes de este recinto, de esta casa de todos nosotros, en la que estamos desarrollando toda nuestra actividad humana, es la dedicación, la ayuda y la solidaridad de una palabra amable, de cariño y de simpatía.

Porque nos interesan las personas y todos sus problemas, sus necesidades e indefensiones ante la enfermedad, la imposibilidad, la ancianidad…

Ballesol La Victoria es un ejemplo de una gran familia, bálsamo que alivia y restaña las múltiples heridas de la vida.

Hoy estamos de fiesta, de celebración, de cumpleaños. Por eso, mi voz quiere elevarse para daros a todos las gracias por vuestra atención y seguir sirviendo en nuestro día a día con la plenitud del deber cumplido.

¡Para todos, Feliz aniversario!

PEÑA MARÍA LÓPEZ GARCÍA

Tasoc Ballesol La Victoria