Y los poemas florecieron... | Ballesol Ocio

Y los poemas florecieron…

día de la poesia, residencias ballesol Residencia geriátrica, residencia para la tercera edad y apartamentos para mayores

Y los poemas florecieron…

Comparte este artículo

Un día que nació en 1998, que se alimenta cada año de nuestros sentimientos, de la historia de nuestro país y del mundo entero, de los acontecimientos de hoy y de ayer y de alguna que otra pregunta filosófica. Hoy es un día que florece gracias a las almas soñadoras, los escritores con renombre y las personas apasionadas del verso. Hoy regamos un poco más el jardín de los poetas, el Día Mundial de La Poesía.

Hemos recolectado a lo largo de los siglos flores maravillosas, de todos los colores, olores y tactos. Tantos viajes y emociones que ni todas nuestras bibliotecas podrían resguardarlas. Eso no quita que tengamos un pequeño paraíso de ellas en las residencias. Le tenemos mucho cariño al arte del verso, de las rimas y las palabras con carácter. Por eso en Ballesol no solo leemos poesía sino que nos encanta también escribir, analizar y jugar con esos poemas. ¡Tenemos verdaderos artistas en nuestras residencias!

¿Alguna recomendación?

Aunque tengamos que estar aislados, gracias a Internet, podemos honrar la poesía, la cultura y la gracia de las palabras. Aquí os dejamos un programa especial, dónde poetas de hoy en día compartirán sus poemas y harán coloquios en directo. Porque no hay manera de secar el arte, siempre encontraremos la manera de que vuelva a llover.

Feliz día de la poesía.

día de la poesia, residencia ballesol

Comparte este artículo