GRACIAS DE TODO CORAZÓN

RESIDENCIAS PARA MAYORES - Residencias tercera edad

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Comparte este artículo

Tras recibir una carta muy especial de la hija de una de nuestras residentes, ha quedado demostrado que no somos simplemente unas residencias para mayores, somos mucho más que eso, somos una gran familia.

Para nosotros, todos nuestros residentes y sus familias no sólo forman parte de nuestro trabajo, también forman partes de nuestras vidas.

Han sido muchos los momentos que, tras visitarla, me inundaba el llanto y no era capaz de irme, pero siempre me serenaba y arrancaba mi coche sabiendo que mi madre se quedaba en las mejores manos”.

Trinidad, con tus bonitas palabras nos animas a seguir creciendo y nos das la fuerza necesaria para seguir cumpliendo nuestra vocación en cada una de nuestras residencias para mayores, siempre con la máxima dedicación, calidad y, sobre todo, cariño.

Siempre me quedará en la memoria la cara de cariño tan risueña y agradecida con que mi madre os miraba a cada uno de vosotros cuando le dedicabais una palabra o muestra de cariño”.

Queremos darte las gracias de todo corazón, para nosotros ha sido un placer y tampoco os olvidaremos, en Ballesol siempre encontrarás tu casa.

Te mandamos un fuerte abrazo, de parte de todo el equipo de Ballesol.

Carta manuscrita a la residencia geriátrica en Málaga Ballesol Cerrado de Calderón

Comparte este artículo